Excite

Trucos para PES2014: regates, biciletas, vaselinas ...

El Pro Evolution Soccer 2014 es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer, también denominado Winning eleven en Japón. Como cada año, el juego se actualiza por lo que es importante conocer los trucos para el PES2014. Domina los disparos, pases, regates y la defensa para alzarte con la Liga Master.

Conviértete en un goleador nato

El Pro Evolution Soccer 14 se puede disfrutar en Play Station 1, Play Station 2, PSP,Xbox, Nintendo3DS y Microsoft Windows, aunque los trucos se comparten, el nombre de los botones varían por lo que hay que tenerlo en cuenta, los que sedicen son para la XBOX.

Los trucos para el PES2014 son para mejorar la jugabilidad y el control delos jugadores, no para ganar partidos sin dificultad.

Mejora tu disparo

Con el paso de las versiones del Pro, más difícil es controlar los disparos. Si quieres tener un disparo fiable, pulsa RT + X, la vaselina se realiza con LB + X. El disparo también lo puedes preparar antes de soltarlo, para realizar una orientación del disparo RT + stick derecho. En las faltas puedes hacer un amago de lanzador pulsando la X y soltando y pulsando rapidamente A. El efecto se dirige con el stick izquierdo. Si la quieres sacar en corto pulsa LB + A.

Sé un genio del regate

Lo más difícil en un videojuego de fútbol es regatear al oponente. Las bicicletas se pueden hacer de varias maneras, con el balón controlado pulsa derecha-diagonal superior derecha-arriba, mientras más habilidad tenga el jugador más rápida la hará. La croqueta se hace con los botones RT + la dirección que le des. La elástica con stick derecho hacia la diagonal superior derecha + stick izquierdo hacia la diagonal inferior derecha. El regate con la suela se hace moviendo el stick izquierdo mientras pulsas RT. Date un impulso de velocidad dando dos veces RB + la dirección. El regate en velocidad se hace con stick izquierdo + LB.

Da movilidad a tu juego con los pases

Para recibir un pase perfecto pulsa RT cuando estés a punto de hacerlo. Para apartar a tu marcador mueve el stick derecho en dirección al rival cuando te cargue con el hombro. Una pared la puedes hacer dándole a LB + A y luego Y cuando vaya a recibir el receptor. Si quieres dar un pase en profundidad manten pulsado Y, y sitúa donde lo quieres dar,cuando tengas el sitio, suelta Y. El uno dos dinámico es LB + A, y antes de controlarlo, LB + Y. Si buscas hacer un cambio de banda el stick izquierdo hacia el lado opuesto + B. El pase de tacón pulsa A + el stick izquierdo en la dirección contraria a la que te diriges. Para pedir el pase pulsados veces RT.

Mide tus centros

Los centros elevados se hacen con RT + B. El centro largo con LB + cualquier centro. Normal con stick izquierdo + B y el raso dándole dos veces a B.

La defensa, la gran olvidada

Nunca ganarás una Liga Master del Pro Evolution Soccer si no sabes los trucos para PES2014 para controlar tu defensa. Para blocar un jugador mueve el stick izquierdo en la dirección que quieras anticiparte al pase. Para tirar el fuero de juego utiliza la pulsa la cruceta derecha dos veces, si lo haces una, sólo vas a adelantar la defensa. Aumenta tu presión con el juego físico: RB + A, o A más el stick izquierdo hacia el rival. Retrocede con el stick izquierdo más RT. Si estás en un tiro libre en contra, adelanta la barrera con X, cuando el rival chuta. Coloca el portero con Y y dale dirección con el stick izquierdo y haz saltar la barrera con la B.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018