Excite

Trucos para Los Sims 4: códigos de dinero infinito para ser rico, inmortal, resucitar y habilidades al máximo

Tal y como ocurría en las versiones anteriores del juego The Sims, la cuarta entrega de la saga tiene una gran cantidad de códigos secretos y de trucos para hacernos ricos y tener dinero infinito, así como para ser inmortal o llenar nuestras habilidades al máximo. A continuación encontrarás todos los trucos para Los Sims 4 en PC los códigos secretos para tener un coche, no tener que pagar las facturas o resucitar a nuestro Sim tras haber muerto.

    @conectica - Twitte

Cómo se usan los trucos y claves secretas en Sims 4

Para poder introducir los códigos y trucos en la cuarta entrega de Los Sims en PC, tenemos que pulsar al mismo tiempo en el teclado Shift + C + Control (recuerda escoger a tu Sim para hacer este truco). Entonces en la pantalla verás que se abre una caja para escribir, en ella debes introducir la clave que desees. A continuación encontrarás todos los códigos y trucos para el juego.

Códigos de Los Sims 4 para ser rico y tener dinero infinito

El dinero infinito es un truco que ha estado presente en todos los juegos de Los Sims. En el cuarto, hay varios códigos que podemos utilizar para tener más dinero y hacernos ricos, una gran ventaja sin duda, para construir una gran mansión o comprar lo más caro.

Para obtener 50 000 simoleones escribe ‘motherlode’, si solo quieres 1000 simoleones, puedes escribir ‘rosebud’ o ‘kaching’. Si no quieres escribir una y otra vez el código para hacerse rico en Sims 4, copia el texto de la clave, abre la caja de escribir y pégalo, tan solo tendrás que darle a Enter y puedes repetir esta operación todas las veces que quieras.

Casa gratis en Sims 4

Para tener una casa gratis, tienes que abrir el cajón de texto y escribir dentro de él “FreeRealEstate”. Este tipo de código tiene dos opciones, para activar y desactivar, así que puedes ponerla en off cuando quieras.

Todos los trucos de Los Sims 4 para PC

Además de las claves para conseguir dinero infinito, o una casa gratis, en esta nueva edición de los Sims puedes utilizar una gran variedad de trucos. Como los de resucitar a un Sim o llenar todas las habilidades al máximo. A continuación tienes una lista de todas las claves secretas para Sims 4.

Para activar los trucos adicionales tienes que escribir ‘testingcheats on’ o ‘testingcheats true’ estos se pueden desactivar cambiando on por off y true por false. Para usar estos trucos recuerda hacer click sobre el Sim o el objeto que desees.

Escribe Add to family para añadir a tu Sim a una nueva familia.

Al escribir Cheat motive > Make Happy, llenarás al máximo las necesidades de tu Sim.

Para que los Sims sean inmortales debes escribir ‘Death.toggle’. Además, si tu Sim tiene nivel 10 en la habilidad de escritura, puedes resucitar a un Sim. Para ello tienes que completar la aspiración llamada ‘Autor de Bestsellers’ y escribir en el ordenador ‘El libro de la vida’. Cuando lo tengas, elige la opción ‘Captura la saga épica’ en un Sim cercano a ti, cuando este muera, puedes utilizar la opción ‘Invocar’ en tu libro y el Sim resucitará.

Truco de la vaca planta carnívora en Sims 4

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018