Excite

Trucos para League of Legends (LoL): skins gratis, subir de nivel rápido, consejos para destruir nexos y ser invencible

  • League of Legends - Facebook

Al ser uno de los juegos más populares de la actualidad, no son pocos los gamers que buscan trucos para League of Legends (LoL), tales como destruir nexos, ser invencible y skins gratis. Te mostramos como conseguirlos:

Para subir de nivel rápido en League of Legends es muy importante practicar con los personajes antes de entrar en el juego multijugador y estar muy atento al First Win Of The Day, que nos dará muchos puntos extra para este cometido. También es muy recomendable que el primer Champion que compremos sea de unos 500 puntos antes de adquirir otro mejor.

Para ser casi invencible en el LoL es muy importante comprar items y mejoras, por lo que es imprescindible planificar cómo destruir el nexo enemigo y evitar que acaban con el tuyo. Lo que muchos recomiendan es no sacrificar al campeón en un ataque y retirarlo antes de que muera.

En cuanto a los nexos enemigos, es importante atacar primero a los inhibidores de las torres, luego a estas y finalmente al propio nexo. En este proceso es importante también ir eliminando a los minions enemigos y controlar el mapa mediante Wards, para mostrar zonas fijas del escenario.

FOTOGALERÍA: Los mejores juegos de Nintendo

Otra parte relativamente importante del juego son las skins, ya que muchos jugadores quieren personalizar al máximo el League of Legends aunque esto no suponga ningún beneficio. Para conseguir skins gratis se puede crear una cuenta en LoL, agregar como amigo la cuenta a la que se van a dar los regalos, subir la cuenta hasta nivel tres y conseguir 400 rp , luego hasta nivel 20 y conseguir el cetro de regalos, que pase una semana y ya finalmente donar una skin de 400 rp a ti mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018