Excite

Trucos para GTA V para PS3 y Xbox 360: coches, dinero infinito, armas y vida infinita

Poco después de su lanzamiento para PS3 y Xbox One (aún no hay nada oficial para PC) ya hay muchos trucos para GTA V con los que conseguir coches exclusivos, armas y munición que no se acaba, dinero ilimitado o incluso apuntar en 'slow motion'. No obstante, estos trucos para GTA 5 tienen sus riesgos ya que evitan que se consigan logros y trofeos. No obstante, Rockstar ya ha tomado medidas en el asunto y en su parche se evita el truco del dinero infinito.

Vehículos:

Para conseguir el helicóptero hay que pulsar Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo en PS3, mientras que en Xbox la combinación es B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y.

Si lo que quieres es desbloquear la limusina tienes que pulsa en PS3 R2, Derecha, L1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha y en el caso de la consola de Microsoft la combinación es RT, Derecha, LT, Izquierda, Izquierda, RB, LB, B, Derecha

VIDEO: Diez trucos en GTA V que deberías probar

Por último, para jugar con el Rapid GT hay que introducir R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Izquierda, Círculo, R2 en Play Station o RT, LB, B, Derecha, LB, RB, Derecha, Izquierda, B, RT en Xbox 360.

Los mejores coches en GTA V

Armas:

Una de las armas más potentes que podemos usar en GTA V son los puñetazos explosivos, algo que en PS3 se desbloquea mediante la secuencia Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2 en la consola de Sony, mientras que en la Xbox es mediante derecha, izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V, el mejor juego para PS3 y Xbox 360

Si por el contrario quieres balas explosivas te recomendamos que introduzcas en la PS3 derecha, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1 y en la Xbox 360 derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB.

Dinero infinito:

Tener dinero infinito en un sandbox como es este GTA V puede ser muy útil ya que nos da acceso a propiedades inmobiliarias y recursos que de otra forma no serían posible. Para conseguir todo esto en GTA 5 también hay un truco.

VIDEO: Gameplay de GTA V en Xbox 360 y PS3

Hasta el lanzamiento de los primeros parches para tener este dinero infinito bastaba con ir al norte de Los Santos donde hay un avión estrellado con 12000 dólares. Cuando se haya recogido el botín se podía cambiar de personaje para volver a cogerlo y así sucesivamente todas las veces que deseemos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018