Excite

Los mejores trucos para ganar en Preguntados

Uno de los juegos que más descargas está registrando en las listas de aplicaciones móviles es Preguntados. Un sencillo concurso de preguntas y respuestas en el que dos oponentes compiten por ganar. Para ello es necesario tener amplios conocimientos de cultura general en seis categorías como Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia. Sin embargo existen una serie de trucos para ganar en Preguntados a tus oponentes, que a continuación presentamos.

    @antena3com - Flickr

Estrategias y trucos para ser el mejor

Dentro del conjunto de trucos para ganar a Preguntados encontramos, desde aquellos en los que podemos seguir estrategias para mejorar nuestro juego, hasta aquellos en los que directamente se gana haciendo trampas con aplicaciones o páginas externas que nos dan la respuesta correcta en el acto.

Jugando limpio

La gracia de estos juegos reside precisamente en saber más que tu oponente, por este motivo nos centraremos primero en aquellas estrategias que podrán mejorar nuestro índice de aciertos sin caer en trucos que se acercan mucho a las trampas. En un juego en el que el conocimiento se premia nos parece innecesario recurrir a estas.

El primer consejo que te damos es que respondas siempre primero a aquellas categorías que mejor se te den, de manera que dejemos para el final aquellas categorías en las que más flaqueemos. Esto es útil ya que, al existir la posibilidad de que nuestro rival nos robe una de las temáticas conseguidas, nos aseguraremos de no perder una de las difíciles. Si nos roban una de las categorías que se nos dan bien, nos será más fácil volver a conseguirlas.

Deducción y aprendizaje

En segundo lugar, a la hora de responder, siempre habrá cuatro respuestas, siendo una o dos de ellas ilógicas, o descaradamente erróneas. Es por esto que recomendamos siempre jugar al descarte. De este modo tendremos sólo un par de opciones serias entre las que elegir, si bien en algunas ocasiones encontraremos preguntas que ni así sabremos responder correctamente.

El siguiente consejo pasa por el aprendizaje directo. Jugar mucho contra amigos, con el simple ánimo de aprendernos las preguntas, nos facilitará mucho las cosas, a la vez que nos culturizaremos. Si bien existen muchas preguntas en este juego, llegará un momento en el que nos suenen bastantes gracias a nuestro entrenamiento y nos sea más fácil ganar.

Por último, te recomendamos que uses con moderación y sabiamente los poderes o Power Ups de que dispones. En aquellas categorías que peor se te den no están de más estas ayudas que nos facilitarán las cosas a la hora de responder correctamente y hacernos con la victoria.

Trucos y trampas

Si bien la gracia de este juego reside precisamente en demostrar tus conocimientos, también encontramos en la web numerosas formas de hacer trampas y responder bien siempre, o casi siempre, a todas las preguntas. Están desde los que juegan con un ordenador al lado con la Wikipedia lista para chivar la respuesta, hasta los que descargan aplicaciones para el móvil que te dan la respuesta de manera automática o incluso foros en los que se han recopilado la mayoría de ellas, pudiendo acceder de manera rápida a la solución.

Dentro del mercado de aplicaciones de google encontramos aplicaciones como Preguntados Wins o Preguntados Trucos que nos permitirán ganar deshonestamente. Entre los foros y blogs de ayuda el más recomendado es Respuestas Preguntados, web dedicada específicamente a este juego donde se recogen las respuestas correctas a cada pregunta.

La gracia del juego y el afán de conocimiento

Desde aquí fomentamos el juego limpio, sobre todo si se trata de un juego en el que el objetivo es demostrar nuestros conocimientos. Por esto de entre todos los trucos para ganar a Preguntados que hay, se recomiendan los considerados limpios, en los que la capacidad de deducción y el aprendizaje, son claves para ganar. En un mercado saturado de juegos móviles nos parece este uno de los más entretenidos precisamente por la competitividad con tus amigos y el afán por saber más que los demás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018