Excite

Trucos para FIFA 14 para PS3, PC y Xbox 360: regates, cheats y mejores jugadores

  • EA Sports Fifa España - Facebook

Fifa 14, el que es para muchos el mejor simulador de fútbol por delante de PES 2014, (para PS3, Xbox 360 y PC) ya ha salido a la venta y con él un sinfin de trucos, regates, cheats, tiros a puerta casi infalibles y jugadores con las que armar un equipo casi imbatible.

Regates

Algo que sin duda maravilla a todos los seguidores de la saga FIFA es la cantidad de regates que se pueden hacer en el título de EA Sports. Es muy importante que para hacer estos regates los hagamos con jugadores de 5 estrellas, tipo Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar. Los regates están puestos para PS3, pero se hacen de la misma forma para Xbox 360 con sus botones "equivalentes".

Doble amago: Girar R 90 grados hacia un lado y después pulsar la misma dirección con L.

Amago hacia atrás y pase: Con R1 y la dirección marcada con L pulsar X.

Amago de tiro: Cuadrado, X y pulsar la dirección hacia la que queremos desplazarnos.

Disparos

Una de las mejores formas de anotar en FIFA 14 es hacerlo mediante falta directa, por lo que es fundamental contar con un buen lanzador y potente en el caso de que sea de larga distancia. Así, en esta ocasión, los mejores jugadores para ello son Arango, Pirlo y Salihovic.

Celebraciones:

Otra de las novedades que trae este juego de EA Sports es la posibilidad de incluir cheats en las celebraciones, haciéndolas más personales. Para hacerlas hay que introducir estos comandos tras marcar un gol:

Las garras de Cristiano Ronaldo: L1 pulsado y R hacia arriba.

Gangnam Style: L1 pulsado y después R3.

Baile del pollo: Con L1 pulsado mover el stick derecho arriba y abajo.

La ola: L1 apretado + triángulo.

Mejores jugadores:

En cuanto a los mejores jugadores, los que más media llegan a tener, destacan Messi (97), Cristiano Ronaldo (95), Iniesta (93), Götze (92) y Falcao (92). La gran sorpresa de los mejores jugadores de Fifa 14 es Bakkali, que llega hasta el 90 de media.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018