Excite

Trucos y guía para Fallout Shelter: chapas, estimulantes, radaway, tener hijos y conseguir agua, energía y comida

Bethesda ha dado en el clavo con su juego free-to-play para Android e iOS y ya son muchos los que buscan trucos para Fallout Shelter, desde conseguir más chapas, a tener hijos rápidamente pasando a la mejor gestión de los recursos y de la producción. Te enseñamos todo lo que hay que saber sobre Fallout Shelter

    Twitter

Conseguir más recursos

Conseguir más recursos en el juego es fundamental para mantener a todos tus moradores vivos y que su nivel de felicidad esté al máximo. Para optiminzar la producción es importante que asignes a cada sala al trabajador adecuado, el que tenga un nivel de S.P.E.C.I.A.L. más óptimo para la tarea que va a realizar. Esto se puede comprobar al intentar arrastrar al morador a una de las habitaciones, ya que aparecerá un número y una letra: cuanto más alto sea el número, más rápido producirá.

La propia sala también determina la producción y el almacenamiento de recursos. Por ello es recomendable tener pocas habitaciones de cada tipo pero con las mejoras realizadas, es decir, actualizadas al máximo. También es lo propio tener estancias grandes y no pequeñas y repartidas por todo el refugio.

A no ser que estés muy escaso de algún tipo de recursos, es mejor no usar el modo express, ya que la probabilidad de accidente es siempre alta y la recompensa relativamente baja

Conseguir más chapas

Como en todas las entregas de Fallout, las chapas representan la moneda de este mundo postapocalíptico y son las que nos van a permitir seguir adelante y construir todo lo que nos haga falta en nuestro refugio. Conseguir más chapas es fundamental para que todo salga a pedir de boca.

Un método muy eficaz para conseguir más chapas es enviar a un morador al yermo, donde explorará y traerá de vuelta todo tipo de recursos. Es vital que este ciudadano tenga un nivel relativamente alto y esté equipado, es decir, que tenga armas, traje, estimulantes y radaway.

Otra forma de ganar chapas es mediante los logros, para lo que es importante darle prioridad a las tareas que se nos encarguen desde este menú, ya que suelen ser cosas básicas y fundamentales que se van a necesitar en el refugio antes o después

Tener hijos

Para garantizar la supervivencia de la especie en general y del refugio en particular, es necesario que tus moradores tengan descendencia. Lo mejor para tener hijos es juntar a un hombre y a una mujer en una misma sala hasta que 'congenien'. Para esto, deben de tener el carisma lo más alto posible para que pase rápido.

Una estrategia que te permitirá tener hijos más rápidos es poner en una habitación a un varón con un carisma alto y hacer que las mujeres 'roten', poniéndolas a trabajar una vez queden embarazadas. Así, podrás tener a gran parte de las moradoras produciendo tanto bebés como suministros y refugios.

FOTOGALERÍA: Trucos para alargar la vida de tu teléfono móvil

Protección

No vendas armas nunca, son fundamentales tanto para la defensa del refugio como para explorar el yermo. Es importante tener a tus trabajadores armados aunque sean 'tiempos de paz', ya que nunca sabes cuando van a llegar saqueadores o una plaga de bichos a los que hacer frente.

Cuando veas que se acerca una horda de saqueadores, manda a tus mejores hombres armados a la entrada (que debe estar mejorada para que tarden más en entrar), evitando así que causen daños mayores en el resto de tu refugio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018