Excite

Trucos para Comunio: mejores jugadores, fichajes y cómo hacer alineaciones

¿Te gusta el fútbol y juegas online a comunio? ¿Quieres pistas sobre cómo mejorar tus puntuaciones semana a semana sacando el mayor rendimiento a tu equipo? ¡Qué no cunda el pánico! Aquí te presentamos la lista de trucos para Comunio que necesitas para ser el rey de tu comunidad a final de temporada.

    www.comunio.es

Fichar, vender y alinear a la perfección

El objetivo en Comunio es hacer la mayor cantidad de puntos posible dentro de la liga en la que juegues. Tus registros dependerán de lo buen administrador que seas con los jugadores que vas a fichar, los que pones a la venta, la alineación que elijas, lo bien que gestiones tu dinero, que conozcas el de los demás y ser un casi un profesional a la hora de especular en el mercado de fichaje.

Fichar con cabeza

Lo primero que hay que hacer es estudiar qué fichajes le hacen falta a tu plantilla. Este es uno de los trucos para Comunio que más resultados puede ofrecerte si te aplicas correctamente. Observando el valor de mercado del equipo se puede saber que jugadores serán titulares por su alto precio. A partir de ahí puedes empezar a fichar.

Si necesitas un portero te aconsejamos que vayas por guardametas de equipos pequeños que tengan asegurada su titularidad. Tener dos porteros de este tipo te brinda más posibilidades de puntuar al alza e irte decantando por uno de los dos para conseguir más puntuación. Además, de esta forma puedes ahorrar para reforzar otras líneas de tu equipo.

En la defensa debes buscar jugadores que sean buenos rematadores o laterales ofensivos; estos son mejor puntuados por Comunio, ya que cada gol de un jugador en esta línea del campo supone +4 puntos a su calificación final en la jornada. Un truco muy útil para conseguir diferencias con nuestros rivales en la clasificación.

Para el centro del campo, fichar jugadores que jueguen muy arriba y tengan el puesto ganado será ventajoso sobre el resto de opciones. Por lo general, evita los centrocampistas defensivos, suelen estar peor valorados y cometen muchas faltas, que a veces, se traducen en expulsiones que son calificadas con puntuación en negativo por Comunio.

Para el ataque, el precio de los delanteros de renombre suele estar disparado, sobre todo a principio de temporada. Si gastas tu dinero en uno de estos jugadores es posible que no te quede casi nada para gestionar el resto de tu plantilla y cada jornada estarás dependiendo de que tu estrella haga un buen partido. Conseguir 2 o 3 jugadores que vengan de hacer buenos números en equipos más humildes en la temporada anterior puede costarte la mitad del precio de la estrella y hacer más puntos al final de temporada.

Vender en el momento preciso

Estar atento a las lesiones graves de jugadores y a los traspasos evitará que pierdas una gran cantidad de dinero al vender al jugador justo al día siguiente de haberse lesionado o poco antes o después de ser traspasado a otra liga.

La especulación te puede hacer ganar mucho dinero. Si no eres un experto en actualidad deportiva, siempre puedes visitar las páginas especializadas en las que se constata qué jugadores van al alza, cuales están a la baja, su puntuación media por partido, su estado de forma y si está sancionado.

Otro consejo para triunfar en Comunio es hacer que tus rivales gasten más dinero en sus fichajes contando faroles en el foro sobre cuanto vas a pujar por tal jugador, pero esta técnica a la larga puede crearte enemigos por razones obvias.

Existen páginas que revelan incluso el dinero que poseen los jugadores de tu liga, como es comuniazo.com. Esta baza puede ser buena a la hora de negociar con alguno de ellos y es uno de los grandes trucos para Comunio por ser una información fundamental parea tener ventaja si el resto desconoce el sitio web.

Asegurar la mejor alineación posible

No es fácil saber qué jugadores van a darte más puntos cada semana. Para ello es importante que consultes tanto la prensa deportiva como las páginas que viven de comunio. Esto no solo te librará de alinear a sancionados o lesionados que no pueden jugar. También podrás alinear, por ejemplo, a un delantero concreto por sus últimos números, así como a un portero antes que a otro porque últimamente maneja mejores medias y el equipo rival tiene más dificultad para ver puerta.

Nunca dejes un hueco vacio en tu alineación. Comunio te sanciona con -4 puntos por cada hueco. Si no tienes once titulares rellena la alineación con jugadores suplentes, y si fuera necesario, algún lesionado o sancionado.

    www.comunio.es

Jugadores goleadores de un equipo de zona media

En resumen, es muy importante en Comunio que por lo general y exceptuando al guardameta, centres tu atención en jugadores que lancen las faltas y penaltis en sus equipos, reciban pocas tarjetas, tengan buen remate y no sean propensos a las lesiones. No te centres en pocos equipos para fichar, cuando estos tropiecen tú caeras con ellos. Cuantos más mejor.

Es fundamental observar la competencia que tienen para jugar en el equipo, si el entrenador es propenso a hacer rotaciones o si estas son necesarias porque el equipo juegue también en Europa. Evitar fichar en estos casos te librará de más de una sorpresa no deseada.

Debes examinar con lupa a los jugadores que aunque sean buenos, estén a un paso de emigrar al extranjero. Ojea la prensa deportiva para estos casos en el mercado de verano e invierno y no intentes un fichaje de mucho coste si el objetivo está entre quedarse en España o irse fuera.

Si utilizas la misma técnica para las ventas y reunes la información relevante cada jornada para la alineación, ya estarás poniendo en práctica la columna vertebral de los mejores trucos para comunio. Todo eso, más una buena especulación te pueden hacer campeón de liga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018