Excite

Trucos para Candy Crush Soda Saga para pasar todos los niveles y conseguir vidas y boosters infinitos

Tras el éxito de Candy Crush Saga, la compañía y desarrolladora de juegos King, lanzó una nueva entra del videojuego y si los niveles del primero eran difíciles en esta nueva entrega nos encontramos niveles más complicados, como el nivel 75, pero todo tiene solución, con estas estrategias y trucos paraCandy Crush Soda Saga podrás llegar al final del juego sin problemas, además de conseguir vidas y boosters gratis tanto en iPhone como en Android y en el videojuego para PC de Facebook.

    @colombiavive7 - Twitter

Estrategias de juego para Candy Crush Soda Saga

En la nueva entrega de Candy Crush nos encontramos varios elementos diferentes a la versión original del juego, entre ellos la soda y el osito de goma y además hay nuevos obstáculos que amplían la dificultad del juego, entre ellos la miel y los pasteles o cupcakes.

Para superar los niveles y pasarlos más fácilmente tenemos que tener en cuenta una serie de pasos. El primero de ellos es fundamental y es buscar las botellas de soda, porque el nivel de soda que tengamos después será fundamental, así que localízalas y ten siempre el nivel de soda más alto que el osito de goma.

Las combinaciones son pura estrategia, por eso aunque un caramelo especial siempre es una tentación, en muchos casos es mejor no hacerlos, ser pacientes y esperar a tener una mejor combinación de especiales ya que con un solo combo podemos pasar de nivel fácilmente, sobre todo si son poderosos.

Cuando llegamos a un nivel en el que hay obstáculos nuestro primer objetivo tiene que ser eliminarlos, sobre todo los cupcakes que necesitan tres combinaciones para desaparecer, porque corremos el riesgo de quedarnos sin movimientos. Por eso, cuando comiences un nuevo nivel recuerda siempre centrarte en el objetivo, si lo que tenemos que hacer es destruir el hielo, céntrate en eliminarlo por completo.

Como sabes uno de los nuevos combos es el de los peces, este se consigue cuando se combinan cuatro caramelos iguales en un cuadrado y de él salen unos peces que abren las botellas de soda incluso aquellas que son inaccesibles.

Trucos para Candy Crush Soda Saga

Como ocurría con el primer juego de la saga King, hay una manera con la que podemos conseguir Boosters y vidas infinitas en el juego de Facebook, Android y iPhone. Para eso tenemos que utilizar el programa Game Guardian e instalarlo en el PC o en la tarjeta SD, con este programa podemos modificar el juego de tal manera que conseguimos fácilmente tener vidas y bossters infinitos en Candy Crush Soda Saga.

Cómo pasar el nivel 75 de Candy Crush Soda Saga

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018