Excite

Trucos para Bubble Witch Saga 2: vidas infinitas y secretos para pasar los niveles

King, la compañía de Candy Crush Saga y Pet Rescure Saga, es una de las desarrolladoras de más éxito en el campo de los juegos gratis para smartphones. Bubble Witch 2 Saga, disponible para Android, iPhone, iPad y para Facebook, es uno de los juegos actuales más divertidos. La mecánica es sencilla, pero a medida que vamos pasando los niveles, aumenta la dificultad, es por ello que estos trucos para Bubble Witch Saga 2 serán muy útiles para superarlos.

    @superluca2000 - Twitter

Vidas infinitas en Bubble Witch Saga 2

El truco para conseguir vidas infinitas en el juego Bubble Witch Saga 2 es muy sencillo. Si juegas en Facebook puedes pedir a tus amigos más vidas, pero si juegas en tu móvil Android o en un terminal con iOS, ya sea iPhone o iPad, la mejor opción es salir del juego y cerrarlo por completo. Entrar en el menú de ajustes del dispositivo y adelantar el reloj un par de horas. De esta forma podemos jugar las veces que queramos.

Este truco de adelantar el reloj, también es válido para conseguir el ‘Deseo de Precisión’. Para ello, en vez de adelantar el reloj unas horas, tenemos que adelantarlo 24 horas, ya que cada este tiempo, el juego nos da gratis esta habilidad.

    @Paratuandroid - Twitter

Técnicas y movimientos de Bubble Witch 2 Saga

Algunos jugadores de Bubble Witch 2, desconocen que pueden cambiar el color de la burbuja del caldero y esto es fundamental ya que podemos lanzar una burbuja de color diferente y derribar más que con la actual que tenemos disponible.

Descubre los mejores juegos del año

Guarda con cautela el deseo de Estudios Prospectivos, este nos permite ver dos de las burbujas que hay disponibles en el caldero y puede sernos muy útil cuando estamos intentando pasar un nivel difícil.

Otra de las técnicas que debes conocer para pasar todos los niveles de Bubble Witch Saga es que cuanto más arriba lances la burbuja, más probabilidades tienes de pasar el nivel rápido y generar el efecto cascada, derribando muchas más burbujas.

Si además, logras lanzar la burbuja con efecto rebote, conseguirás más puntos. Por ello es importante que lances estas a las zonas en las que hay mas arañas colgando. Otro truco para rebotar, son las paredes, por eso desde Excite te recomendamos que antes de lanzar la burbuja, busques la mejor combinación posible.

En situación de riesgo, lo más recomendable es eliminar las burbujas que están cerca, de esta manera despejaremos el camino y nos será más fácil llegar a otros lugares más altos del tablero, para hacer efectos con rebote o cascada. ¿Estás atascado en un nivel en tu teléfono móvil o tablet? Pues no te preocupes, debes saber que si intentas pasar el nivel desde Facebook, te resultará mucho más fácil. Al igual que ocurre con Candy Crush Saga, desde la red social cuentas con pociones y ayudas que normalmente no están disponibles en la versión del juego para teléfonos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018