Excite

Trucos para Battlefield 4 para PS3 y Xbox 360: trofeos, chapas y armas ocultas

  • @rafid_34 - Twitter

Poco después de su lanzamiento, ya han salido muchos trucos para Battlefield 4, uno de los mejores videojuegos de 2013. Descubre cómo obtener todas las chapas, además de armas ocultas que están escondidas en las misiones y los trofeos de bronce, plata, oro y platino.

Armas ocultas

En la misión 1 - Baku hay tres armas ocultas. La primera es una M39 EMR y puedes encontrarla en el hueco de la rampa que hay a la derecha del patio cuanto te reúnes con los compañeros. La segunda es una MG4 y se encuentra dentro de una tubería de en el exterior de la zona arenosa. La tercera es un CBJ-MS y está en la pasarela tras la estructura de la rampa cuando te da apoyo el helicóptero.

En la misión 2 Shanghai encontrarás el QBS-09, tras haber obtenido la chapa 5 y salir del ascensor. Continúa por la pared izquierda y entrarás en una sala pequeña en la que está el arma oculta. La RFB se puede encontrar a los pies de la estatua del león al lado de una caja de munciones.

En la misión 3, Mar del sur de China, hay tres armas ocultas. Una P90 que está bastante escondida, para llegar a ella deberás ir pegado a la pared izquierda por los pasillos tras el ataque al barco y girar dos veces a la izquierda, entrar por una puerta, subir unas escaleras, girar a la izquierda y a continuación a la derecha. La U 100-MKB la encontrarás tras el choque de los dos aviones, para cogerla tienes que ir al lugar en el que estaba el segundo avión y bajar unas escaleras, al final, a la izquierda encontrarás el arma. La SPAS-12 está dentro del segundo avión de carga, tras unos asientos a mano izquierda.

En la misión 4, Singapur, hay tres armas. La SCAR-H SV está al final de los andamios tras pasar la primera batalla. La M240B en saliendo por la rampa del parking subterráneo hacia la derecha, tras atravesar unas cajas, rodea el edificio hacia la derecha. La M16A4 está a la izquierda, en la primera sala del hangar, destruye unas cajas con una granada y aparecerá el arma.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Battlefield 4

Misión 5, Montañas Kunlun, hay solamente un arma. La 338-RECON se encuentra algo escondida, para cogerla tendrás que subir las escaleras del puente blindado si continúas hacia abajo y a mitad de camino giras a la derecha, encontrarás el arma.

En la misión 6, Tashgar, hay tres armas secretas. La primera es A-91 y está en el tejado de al lado de la casa azul. La M249 está en la zona de coches destrozados del bosque y la tercera, una AEK-971 se encuentra cerca de esta zona, en la azotea de un edificio, tras unas cajas.

La última arma oculta es una AKA 5C y está en la misión 7, Suez. Está entre los dos aviones al comenzar la misión, deberás investigar la zona del borde de la cubierta que pega con el mar.

Todas las Chapas en Battlefield 4

En la misión 1 encontrarás las chapas Juego Limpio, Viaje sin retorno y Sargento Dunn. En la misión 2 hay otras tres chapas, la de Motín de un solo hombre, ¿Subes? e Informal y de negocios. En la misión Mar del sur de China puedes conseguir las chapas Carcharodon, Señor de las Olas y Agente Kovic. En la cuarta misión encontrarás Lluvia Horizontal, Columna Armada, y Aterrizaje. En la quinta misión hay otras tres chapas: Luchador en Jaula, Libertad a cualquier precio y Cadena perpetua. En la misión de Tashgar hay dos chapas: Fanático de la destrucción y Nadador contracorriente. Por último en la misión séptima, encontrarás Rebelde y Guardián de la Flota.

Todos los trofeos

Trofeos de bronce: Cachorro, tras completar la campaña en modo fácil; Desafiando la tormenta, tras completar la campaña de Singapur; Lobos con piel de cordero, tras completar la campaña Shanghai; La caída del Titan, tras completar la campaña de Mar del Sur de China; Muerte al amanecer, tras completar la campaña Montañas Kunlun;Armas al amanecer, completando la campaña Suez; Pesca en Baku, al completar Baku; Antediluviano, completando Tashgar; Tropiezo, al encontrar 3 coleccionables en la campaña; Estaba en medio, con 6 coleccionables; Un vistazo casual alrededor, con 9 coleccionables; Un poco de investigación, con 12 coleccionables; Búsqueda metódica, con 15 coleccionables; Ni una piedra sin levantar, con 18 coleccionables; En todos los recovecos con 21 coleccionables; Bien colocada, con 10 eliminaciones con explosivo C4 en Baku; Escombros, cuando hagas 10 eliminaciones múltiples en Shanghai; Despertar de sangre,al alcanzar 30 disparos en la cabeza en la misión Mar del Sur de China; Tortuga de guerra, con 15 eliminaciones utilizando RPG en Singapur; Infiltrado, al conseguir 10 eliminaciones límite en Tashgar; Cadena perpetua, al eliminar a 5 con el pincho en Montañas Kunlun; Por Tombstone, permitirá que Vakyrie sea destruido en la campaña; Por la gente, sacrifica a Irish y salva a Vakyrie; Por la causa, sacrifica a Hannah y salva a Vakyrie;Detrás de ti, colecciona cinco chapas con eliminaciones cuerpo a cuerpo en el modo multijugador; Victoria total, gana una ronda en cada modo de juego disponible.

Trofeos de plata: Portador de tormentas, alcanza los 20000 puntos en Singapur; Un motín de un solo hombre, alcanza 11000 puntos en Shanghai; El terror en las profundidades, alcanza los 11000 puntos en Mar del Sur de China; Gladiador, alcanza 12000 puntos en Montañas Kunlun; Superando las expectativas, completa todas las misiones en la campaña; Demoledor, consigue 15000 puntos en Tashgar; Guardían de la flota, consigue 6000 puntos en Suez; El orgullo de Dunn, consigue 7000 puntos en la campaña de Baku; Lobo, completa la campaña en dificultad normal; Tombstone, al completar la campaña en dificultad difícil; La paciencia es una virtud, tras descubrir los 3 finales en la campaña; Estilo calibre 45, tras conseguir 45 eliminaciones con el arma M1911 en el modo multijugador; Artificieros, colocando 5 bombas en Erradicación.

Trofeos de oro y platino en Battefiedl 4: Reconocimiento, al encontrar los 28 coleccionables en campaña; Arsenal al completo, consiguiendo todos los coleccionables y completando las misiones en campaña; Llámame señor, al alcanzar el rango 25; Trofeo de platino, consiguiendo todos los trofeos del juego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017