Excite

Trucos para 2048: movimientos hacia las esquinas para ganar y conseguir el máximo de puntos

  • @Alaangbc y @CarlosTierrno – Twitter

El juego 2048, disponible para PC es uno de los más adictivos y en las tiendas de aplicaciones ya existen copias para poder jugar en dispositivos iOS y Android. Aunque es sencillo aprender a jugar y parezca fácil, es muy difícil ganar. El videojuego consiste en juntar cartas con la misma numeración para sumar un total de 2048 puntos.

El truco para ganar en 2048 es tener ante todo paciencia, tomárselo con calma nos ayudará a superar con éxito el juego y alcanzar la puntuación deseada. ¿Por qué hay que tener calma? Pues porque hay que pensar los movimientos y analizarlos antes de realizarlos, de esta manera

Otro de los trucos para 2048 es juntar las cartas de mayor valor en las esquinas, de este modo los números altos no se quedan en el centro del tablero. Si sigues este método ten en cuenta que es posible que las cartas con mayor numeración se queden en esquinas opuestas, por ello la recomendación es que intentemos hacer columnas a su alrededor para moverlas y poderlas unir entre sí.

Descubre cuáles son los juegos más adictivos de Facebook en 2014

El puzzle matemático 2048 ha sido un éxito y se ha viralizado enseguida a través de las redes sociales, al igual que ocurrió con el popular Flappy Bird. Como curiosidad cabe decir que su creador, de tan solo 19 años, es un joven italiano llamado Gabriele Cirulli y afirma que programó el juego en tan solo un fin de semana y que al día se juegan en el mundo más de 42 millones de partidas pero solamente el 1% de los jugadores alcanzan la victoria.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018