Excite

Trucos para Ogame: conseguir metal, cristal, deuterio, recursos y energía

Ogame es el juego de estrategia online masivo por excelencia. Este videojuego multijugador es capaz de albergar enfrentamientos entre 16500 jugadores al mismo tiempo. El hecho de que tenga una programación muy básica, posibilita que cualquier persona con acceso a red pueda disfrutarlo. Para tener éxito en este juego de masas se deben manejar bien los trucos para Ogame.

    nicknamehollywoodguy - Flickr

Pasos para expandirse mejor

Ogame tiene muchos alicientes para ser el juego de éxito en el que se ha convertido. Es multijugador, es gratis, es de estrategia espacial, puede albergar miles de personas al mismo tiempo y funciona en tiempo real. Los trucos para Ogame son claves para hacerse con un imperio más grande. Formar alianzas, colonizar, entrar en combate, comerciar con armas son algunas de las muchas pautas, que usadas en su justo momento, pueden ser muy útiles para la victoria.

Expandir el imperio

Al comenzar el juego a cada jugador se le asigna un planeta de un sistema al azar. Hay 499 posibles distribuidos en nueve galaxias. Lo primero será conseguir materias primas, para ello es necesario construir Minas de producción y ampliarlas de nivel. Se debe asegurar la base de abastecimiento expandiendo las minas de metal y cristal. Con el tiempo se llega a cubrir planetas enteros y colonizar otros nuevos.

Defensa de los planetas

Para esto es importante tratar el incremento de las defensas desde el comienzo. El deuterio es el material más importante para las defensas, por lo que es muy importante conseguirlo. Expandir el sintetizador de deuterio al nivel dos, construir una fábrica de robots en el mismo nivel, un hangar de nivel uno y un lanzamisiles son construcciones importantes para estar preparado.

Abastecimiento de los planetas

Se deben intensificar las fuentes de recursos prestando atención a que haya suficiente energía. Para este proceso es ideal una expansión al nivel diez de la mina de metal, la de cristal al siete y del sintetizador de deuterio al cinco. La recompensa debe distribuirse entre 2000 en metal y 500 en cristal.

Otras claves muy importantes

Crear las primeras naves no es suficiente para expandirse y atacar. Habrá que invertir en investigación para tenerlas en estado óptimo. Utilizar las redes de información para crear alianzas y avanzar es fundamental para llevar ventaja, la unión hace la fuerza. Estos dos trucos en Ogame son muy importantes para ganar terreno y hacerse más fuerte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018