Excite

Trucos para Ninja Kingdom: mejorar recompensas y potenciar defensas

Ninja Kingdom es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Zynga. Este juego gratuito puede jugarse en solitario o en modo multijugador. El objetivo es construir un poderoso Imperio Ninja y arrasar los reinos vecinos para convertirse en el mejor. Y será más fácil conseguirlo con algunos trucos para Ninja Kingdom.

    zynga.com

El mayor Imperio Ninja a tu alcance

Para que crezca el Imperio es necesario planear una buena estrategia de ataque y defensa y también maximizar los beneficios de las batallas. Para eso están estos trucos del Ninja Kingdom.

Recompensas y beneficios

Al principio completarás un montón de misiones, pero no es necesario reclamar las recompensas de inmediato. Es mejor esperar a tener suficiente para alguna mejora y gastarlas entonces. Además, así tus adversarios no las podrán robar.

Convocar al Oni y unirse a un Clan dan grandes beneficios después de cada batalla, así que es conveniente hacerlo cuanto antes. Para ello hay que mejorar el Palacio dos veces y luego pagar una pequeña suma. De este modo aparece el Oni y se restaura el Clan Hall.

Ataque y defensa

Salva a la princesa en cuanto puedas. En agradecimiento, se dedicará a patrullar tu ciudad y defenderá tu palacio. Aunque su ataque no es demasiado poderoso, su efecto se hace notar.

Busca samurais o ninjas que hayan quedado atrapados en las minas de jade. Cuando ataques, estos guerreros se pondrán de tu lado incluso antes de que los liberes.

Los ninjas pueden saltar vallas y son perfectos para la batalla, pero pueden devastar tu ciudad si te atacan con ellos. La solución es construir doble valla alrededor de los edificios más importantes, porque los ninjas solo pueden saltar una.

    zynga.com

Se trata de disfrutar del juego

Aparte de la estrategia propia para ganar el máximo de batallas, al ser un juego de navegador es importante tener el Adobe Flash Player actualizado (ningún problema, ya que es gratuito). De este modo, y gracias a los trucos para Ninja Kingdom que hemos presentado, la experiencia de juego será óptima.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018