Excite

Trucos para Minecraft: cosechar, primera casa, refugio de emergencia y bases subacuátcas

Minecraft es un juego con el crear un mundo completo. Cavar, construir, plantar y cosechar, luchar contra los monstruos, todas estas acciones y otras muchas serán más fáciles con unos pocos trucos para Minecraft que pueden mejorar la experiecia de juego. Con millones de seguidores en todo el mundo, no podía ser de otro modo.

    minecraft.net

Trucos de Minecraft: lo que hay que hacer y lo que hay que evitar

Con unos pocos trucos jugar a Minecraft será más fácil.

Lo que hay que hacer

Para recoger mucha arena con rapidez sin gastar la pala, pueden usarse antorchas: si se coloca una antorcha bajo la arena, los bloques de encima se destruyen también.

Para un refugio de emergencia, se puede cavar tres bloques hacia abajo y colocar un bloque por encima como tapa.

Puede construirse una primera casa ahuecando la ladera de una colina. Sin embargo, al salir de merodeo es fácil perderla de vista; para evitarlo hay que colocar antorchas en la entrada.

Para cosechar se necesita tierra, semillas, un azadón, luz y agua. Como una fuente puede regar cuatro bloques en todas direcciones, lo más efectivo es plantar cuadros de 9 x 9 con el agua en el centro.

La caña de azúcar es muy importante, pues proporciona azúcar y papel, imprescindibles para crear pasteles, mapas y libros. Crece cerca del agua y es posible plantarla sumergida. Así se crea una burbuja de aire que permite respirar bajo el agua y construir bases subacuáticas.

Y lo que no hay que hacer

Si se cava directo en vertical se corre el riesgo de caer en lava o en una caverna llena de monstruos. Es mejor cavar en escalera o a partir de la entrada de una cueva.

Y no hay que olvidar nunca que aventurarse en la noche es peligroso...

    minecraft.net

Un cubo de agua siempre a mano

Y además de todo esto, un cubo de agua te puede salvar la vida creando bloques de obsidiana para caminar sobre lava o como método seguro para descender por precipicios.

Seguro que con estos trucos de Minecraft la experiencia de juego será brillante. ¡Adelante, hay todo un mundo de bloques esperando!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018