Excite

Trucos para Mario kart 8: turbo en la salida, monedas y atajos

Las clásicas carreras locas de este personaje entrañable de Nintendo se reciclan una vez más y saltan ahora a la alta definición con numerosas novedades y circuitos imposibles. Podréis elegir varios modos de juego y, gracias a su jugabilidad, seguro que os engancharéis desde el primer momento compitiendo contra la consola o en el divertido modo online. Así que si quieres llegar el primero, aquí dispones de los mejores trucos para Mario kart 8.

Atajos y trucos de Mario kart 8

Tanto si eres conductor novel o si ya has participado en otras entregas de la saga Mario Kart deberás competir en los Gran Prix para ir progresando en el juego y desbloquear nuevas opciones. Así que atento, ya que aquí os desvelamos los trucos de Mario Kart 8 para las dos primeras carreras y acciones extra para que acabes con tus rivales en un abrir y cerrar de ojos.

En la Copa Champiñón, la primera carrera que se celebra en el circuito Mario Kart y una de los más fáciles del torneo, podrás avanzar más rápidamente si dispones de turbo champiñones en los siguiente puntos de la carrera. Muy cerca de la segunda curva del circuito ataja circulando rápidamente entre las tuberías por encima de la hierba. También si tienes turbo podrás alcanzar el tramo antigravedad y acortar por la hierba para impulsarte más rápidamente por la rampa. El último punto de atajo en este circuito esta justo al final de la última curva, si aun conservas un turbo champiñón podrás acelerar de primera por la arena entre la tuberías de color verde.

En el circuito Mario de la copa Flor, podrás adelantar a todos tus rivales en la primera gran curva derrapando por su parte interior y con la ayuda de un turbo champiñón podrás atajar por la hierba entre las tuberías. Busca el máximo impulso en las rampas de madera derrapando en su parte interior con precaución de no golpearte con ninguna planta piraña. En este punto utiliza la rampa de ala delta esquivando en todo momento los Goombas que te encuentres al paso.

Otro buen truco para tomar ventaja es obtener turbo en la salida de cada carrera. Para ello tan sólo tendréis que estar atentos a la cuenta atrás de la salida. Cuando esta llegue al 2 acelerad y no soltéis el acelerador, de esta manera tan simple seréis los primeros en salir disparados y obtener una ventaja extra respecto a vuestros contrincantes.

Monedas, rebufos y saltos con turbo en Mario kart 8

Obtener todas las monedas que podáis en cada carrera, cuantas más mejor. Las monedas harán que vuestros bólidos sean cada vez más rápidos. Os recomendamos que no atajéis con exceso y conduzcáis por el camino de las monedas para potenciar vuestro vehículo.

Uno de los mejores trucos de Mario kart 8 y al que algunos no prestan excesiva atención son los rebufos. Estos son fundamentales ya que si conseguís acercaos lo suficiente a vuestros rivales y no sois víctimas de ningún traidor ataque del contrincante, podréis superarles más fácilmente, pero ojo tened cuidado de que no se os acerquen los otros corredores a vuestro rebufo ya que os adelantaran a vosotros.

Otro buen truco son los saltos con turbo. Cada vez que os lancéis a una rampa de salto pulsar en vuestro mando durante el vuelo ZR o simplemente agitarlo. De esta manera cuando toquéis tierra dispondréis de un mini turbo adicional para poder adelantar a los otros corredores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018