Excite

Trucos para Los Simpsons: Springfield - tapped out

Tenemos a Homer Simpson trabajando en la central nuclear. Es decir, "trabajando", porque mientras el núcleo entra en fusión, él está distraido con su móvil. Resultado: Springfield en ruinas. A partir de ese momento, Homer debe reconstruir la ciudad, empezando por su propia casa. Y para ayudarle en esa labor, mostraremos algunos trucos de Los Simpsons: Springfield - tapped out.

    ea.com

Lo importante son las rosquillas

Como afirman desde Electronic Arts, "es tan divertido que te arruinará la vida". Si la serie, que lleva más de veinte años en antena, tiene tanto éxito, es de suponer el atractivo del juego.

Algunos trucos de Los Simpsons: Springfield - tapped out

Un truco sencillo: haz clic en Homer diez veces seguidas y te regalará la estatua de Jebediah Springfield más diez rosquillas. Atención: solo funciona una vez por App, aunque tengas varias cuentas abiertas.

Duración de las tareas: si uno dedica muchas horas al juego, es preferible elegir tareas cortas aunque den menor recompensa que las largas, pues a largo plazo rentan más.

Una forma de conseguir dinero es construir una serie de casas en un rincón apartado y dedicarse después a reconstruir la ciudad al gusto.

Para subir de nivel más rápido no hay que olvidar colocar árboles y jardines, ya que suman puntos de experiencia necesarios para desbloquear nuevos personajes y objetos.

Aunque se trata de un juego gratuito, existe la posibilidad de comprar dinero o rosquillas en la AppStore para poder avanzar más rápidamente. Lo recomendable es comprar rosquillas para acelerar la compleción de las tareas que, a su vez, reportarán más dinero.

Para saber qué tipo de vivienda construir es recomendable cosiderar cada cuánto tiempo te conectas y elegir el tipo que se adapte a esa periodicidad.

Homer en Navidad, en San Valentín, en la Casa del Horror...

Una parte del interés de este juego de Electronic Arts es el de los eventos temáticos: en efecto, durante ciertas épocas concretas del año se desarrollan eventos que incluyen pruebas específicas, personajes y objetos especiales e incluso monedas características. Seguro que con estos trucos para Los Simpsons: Springfield - tapped out disfrutarás todavía más con las ocurrencias de Homer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018