Excite

Los mejores trucos para Infinity Blade II: armas, magia, gemás y oro

Infinity Blade II es el aclamado juego para dispositivos móviles iOS disponible en la Apple App Store. El juego se adentra en un mundo en el que la magia y la tecnología se confunden y la muerte no es lo que parece. La lucha contra los Titanes será más fácil con los siguientes trucos para Infinity Blade II.

    facebook.com/InfinityBladeGame

Trucos Infinity Blade II: vencer a los Titanes y hacerse rico

Con unos enemigos tan potentes como los Titanes, estos trucos de Infinity Blade II serán perfectos para seguir avanzando en el juego.

En la lucha

Un arma de nivel master ya no da más puntos de experiencia. Hay que estar atentos a su nivel e ir cambiándolas para maximizar la ganancia.

Usa la magia: los anillos con un buen equilibrio ente hechizos ofensivos y defensivos pueden decidir el resultado de una batalla.

Para hacer el mayor daño posible, hay que tener en cuenta la información sobre cada Titán: por ejemplo, si es inmune al fuego será mejor usar la Espada de Hielo.

Usa tu escudo. Con él bloqueas ataques, importante sobre todo si te queda poca vida. Atención, algunos jefes pueden atacar atravesando tu escudo, aprende a esquivar esos ataques.

Durante el tutorial tienes una gema con un +100 de ataque. Quítala de tu espada en cuanto puedas. Perderás 8.000$, pero cuando empieces después el ciclo de renacimientos la tendrás en tu inventario.

Para conseguir más oro

Entre lucha y lucha, equípate con elementos que aumenten el oro de las bolsas que encuentres.

Puedes vender en la tienda las armas que ya tengan nivel master, que han duplicado su valor.

    facebook.com/InfinityBladeGame

Trucos de Infinity Blade II: lucha a lucha hasta vencer al Rey Dios

Infinity Blade II, secuela del famoso Infinity Blade, te lleva a un ciclo de muerte y renacimiento y a aumentar tu poder luchando contra los Titanes hasta conseguir vencer al más poderoso de todos, el Rey Dios. En esta épica empresa, estos trucos para Infinity Blade II te serán de gran ayuda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017