Excite

Trucos GTA V Online PS3 - Xbox 360: dinero infinito y coches gratis, subir de nivel rápido

  • @SomosXbox - Twitter

Grand Theft Auto V Online es sin duda la revolución en videojuegos del año 2013 y son muchos los jugadores que han encontrado los nuevos trucos ocultos en el juego, algunos de ellos son sobre secretos del mapa, otros sobre coches, armas y dinero infinito. Aunque Rockstar siempre está pendiente en cada actualización para parchear los posibles fallos y trucos del modo Online de GTA V, aquí encontrarás una recopilación con los mejores trucos para PS3 y Xbox 360 con los que podrás subir de nivel rápidamente, así como para conseguir un millón de GT$ de dinero.

GTA V Online: Truco para comprar coches gratis

Lo primero que hay que hacer es ir a nuestra casa y delante de esta, pulsamos el botón de Start – Online – Opciones y en la pestaña de Lugar de aparición seleccionamos “propiedad”. Tras esto entramos en la tienda Xbox Game, una vez se cargue salimos (con la B en Xbox 360 y al círculo en PS3) y vamos a nuestro garaje. Para que este truco funcione hay que tener el garaje lleno y tener algún coche que no queramos para poder sustituirlo por uno nuevo de gama alta. Una vez dentro del garaje abrimos el móvil, entramos en Internet – viajes y transporte y en legendarymotorsport.net para elegir y seleccionar el coche que queramos.

Una vez hecho esto, veremos que nos pide seleccionar el coche que vamos a sustituir, así que tras hacerlo le damos a A o X, y cuando pregunte ¿seguro que quieres sustituir este coche? Pulsamos Start, entramos en la tienda Xbox Games y justo en el instante en el que la pantalla cambia de color, hacia un tono más anaranjado, pulsamos A o X dependiendo si jugamos en Xbox 360 o en PS3. Al entrar en la tienda y volver hacia atrás veremos en nuestro garaje el coche nuevo sin haber gastado nada de dinero.

GTA V Online: Truco para conseguir dinero infinito

Tras el parche de actualización de GTA V Online se canceló el viejo truco de dinero ilimitado, sin embargo hay uno nuevo. Lo primero que debes hacer es tener tu coche tuneado y con todas las mejoras para conseguir más dinero en cada venta. Tras esto, vamos a Los santos Custom y entramos. A continuación pulsamos Start – Online – Opciones – Lugar de aparición seleccionamos “última ubicación” después al modo campaña y volvemos a entrar para que se guarde la configuración.

Tras seleccionar vender vehículo le damos rápidamente a Start – Online – cambiar personaje y seleccionamos al personaje que deseamos. A la vuelta tendremos el dinero en nuestra cuenta y apareceremos fuera de Los Santos Custom.

VIDEO: Diez trucos en GTA V que deberías probar

GTA V Online: Trucos para subir de nivel rápido

Debido al parche de RockStar el mejor método para subir rápidamente de nivel en GTA V Online es participar en la carrera de Antecedentes Penales. Lo primero que haremos es crear la carrera con las siguientes características: Carrera estándar – número de vueltas 1 – clase de vehículos deportivos o super – tiempo soleado.

Invertir en bolsa en GTA V ¡No te pierdas estos trucos y consejos!

Tras esto comenzamos la partida, seleccionado el coche que queramos, porque lo bueno de este método es que podemos conseguir fácilmente puntos de experiencia sin necesitar la ayuda de nadie. Si completas la carrera sin chocar con nada conseguirás 100 puntos más de experiencia. En esta carrera todavía está actualizado el botón de “repetir” por lo que podemos repetir las veces que deseemos la carrera para ganar experiencia. Este método puede resultar un poco pesado pero es el más seguro y rápido.

Por si estos trucos para GTA V fuesen pocos, este mes se ha lanzado una app de trucos para Grand Theft Auto V que está disponible tanto para tablets y smartphones Android que es gratuita, esta app tiene todos los trucos GTA V para PS3 y Xbox 360.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017