Excite

Trucos para Game of War Fire Age y conseguir oro

Game of War Fire Age es uno de los juegos más aclamados a nivel mundial en el que multitud de jugadores online establecen alianzas, cooperan y comercian para llegar a ser el imperio más poderoso que domine en tiempo real el mundo. Si quieres que tu imperio triunfe en la batalla, aquí te dejamos los mejores trucos de Game of War Fire Age.

Crea alianzas y domina el mundo

Debemos tener en cuenta que Game of War Fire Age es en realidad un juego de estrategia en el que es muy importante interactuar con el resto de jugadores. El juego permite contactar con otros usuarios para forjar alianzas. Así que no lo olvides y aprovecha al máximo tus pactos para poder conquistar tus objetivos con la ayuda de otros ejércitos.

Si de verdad quieres avanzar en el juego, es fundamental que completes todas las misiones que aparecen en Game of War Fire Age para fortalecer tu ejército. Cada una de estas fases del juego te proporcionará recursos y bonificaciones que te permitirán avanzar de manera más rápida. Tampoco debes dejar pasar los retos diarios ya que si consigues completar los objetivos serás premiado con un aumento en tu estatus VIP.

Pero obviamente todo imperio se forja gracias al potencial económico que le sustente. Así que en Game of War Fire Age deberás conseguir oro para financiar tu ejercito y llevar al poder a tu imperio. Con el templo de oro y los aliados que tengas en el juego podrás construir una economía más fuerte para tu imperio, ya que tus aliados podrán financiarte con 10 monedas de oro por día desde sus cuentas de Facebook.

Cuanto más nivel tenga tu templo más monedas podrás obtener de tus amigos. Estos son algunos de los mejores trucos de Game of War Fire Age, pero recuerda que la estrategia, la potencia que tengas y tus tropas harán de ti el imperio dominante de Game of War Fire Age.

Actualiza Game of War Fire Age y disfruta de más novedades

Game of War Fire Age es uno de los juegos más dinámicos que existe actualmente en la red. Los desarrolladores Machine Zone, Inc. actualizan con constantes novedades el juego, así que atento a las actualizaciones ya que incorporan nuevos eventos en los que las recompensas y premios harán llegar a tu imperio mucho más lejos. Estos son algunos de los mejores trucos de Game of War Fire Age y por supuesto no olvides planificar tu estrategia para ser el rey de reyes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018