Excite

Trucos Farm Heroes Saga: vidas y movimientos infinitos, nivel 66, 78, 80 y 94

Farm Heroes Saga es uno de los juegos de Facebook, Android e iOS más popular. Ha sido creado por la compañía King, la misma del juego Candy Crush Saga. Con esta guía de trucos para Farm Heroes Saga podrás pasar niveles infinitos así como hacer muchos más puntos en cada nivel.

Guía y trucos para Farm Heroes Saga

El sistema de juego de Farm Heroes Saga es muy similar al resto de juegos de la compañía King inventora de Candy Crush Saga. La diferencia con el resto de juegos similares es que en este los jugadores deben hacer un número determinado de combinaciones de frutas concretas y además hay que llenar un medidor de puntos para poder completar los niveles.

Farm Heroes Saga trucos nivel 66

Para este nivel, en el que solo tenemos 18 movimientos, es bueno guardar boosters. Aunque es un nivel de dificultad media, lo más complicado es conseguir las tres estrellas para conseguir los animales, así que es bueno centrarse en ello.

Farm Heroes Saga trucos nivel 78

Para superar este nivel es bueno usar boosters de limpieza que se obtienen en el nivel 77. Además, cada movimiento que realicemos le restará vida al mapache y podremos vencerlo con facilidad.

Trucos Farm Heroes Saga nivel 80

Para superar este nivel lo mejor es ir bajando los pollitos en vertical y hacerlos coincidir con los de abajo, después solamente tendrás que ir recogiendo las cosechas que tienen más bonificación.

Farm Heroes Saga trucos nivel 94

Es muy posible que en este nivel te gastes un set de vidas completo. Lo primero que debes hacer es bajar las cosechas gruñonas realizando movimientos en la parte inferior del tablero, de esta manera pasarán por la hierba y se trasformarán en cosechas normales.

Más trucos para Farm Heroes Saga

En la Play Store y en la AppStore puedes encontrar apps de trucos para Farm Heroes Saga que te ayudarán a pasar los niveles más difíciles. Además, al igual que ocurre con Candy Crush Saga, por Internet circula un hack editor que permite a los jugadores conseguir gold bars infinitos, rellenar todas las vidas y también agregar magic beans sin límite. El programa se llama Cheat Engiene y permite conseguir movimientos infinitos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017