Excite

Los mejores trucos para Facebook

Facebook es para la mayoría la red social favorita para estar en contacto con sus amigos. Su ritmo de crecimiento es tan vertiginoso que pocos no tienen su perfil en ella. Aunque para muchos son desconocidos, hay algunos trucos de Facebook con los que se puede sacar aún más partido a esta red.

Entra con tu usuario o elimina el 'visto'

Existen multitud de trucos para Facebook que te ayudan a hacer tu estancia en la red social de moda mucho más amena. Algunos no son recomendables o son simples engaños pero hay otros que sí que funcionan realmente.

Para empezar es posible loguearse sin tener que poner el teléfono o dirección de correo electrónico, tal como pide la aplicación, lo podemos hacer escribiendo en el recuadro de usuario nuestro nombre de usuario. Este aparece al final de la url de nuestra página de Facebook.

En las ventanas de chats de Facebook aparece un mensaje de 'visto' cuando se ha leído el mensaje en una conversación, esto es posible deshabilitarlo haciendo uso de la app FB Unseen. Gracias a ella, aparecerá un nuevo apartado en nuestra ventana de chat, que nos permitirá decirle al otro usuario si hemos leído o no la conversación.

Notificaciones en otras páginas

A veces se puede tener el Facebook abierto pero estar navegando en otra pestaña, es por ello que no escuchas la notificación de Facebook. Esto es posible conseguirlo con la extensión de Chrome Facebook Notifications, así aunque estés en otra página serás avisado si tienes novedades.

Además del tipo de texto que viene por defecto al escribir en Facebook, hay muchos portales como www.escribiralreves.com que permiten innovar con la escritura y luego trasladarla al muro.

Encuentra personas por la foto de perfil

Otro de los trucos de Facebook con más éxito es el de encontrar personas con tan sólo su foto de perfil. Sólo necesitas descargarte la foto de perfil de la persona y apuntar la numeración que le corresponde, luego la barra de direcciones de Facebook pones este número y el navegador te redireccionará hasta el perfil de la persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018