Excite

Trucos de GTA V para PC, los mapas y códigos secretos para conseguir coches, armas y dinero

Al igual que en el resto de plataformas, el juego de Grand Theft Auto 5 para PC cuenta con códigos secretos, mapas y trucos que nos permiten tener una partida mucho más fácil y cómoda y es que tener todas las armas y coches, dinero infinito y vida infinita es una gran ventaja. A continuación puedes ver el listado de todos los trucos para el juego en su versión de ordenador.

    Twitter

Dinero fácil y rápido

Tener dinero es fundamental para avanzar en el juego y conseguir algunos de nuestros objetivos, pero si no queremos tardar mucho y conseguir una buena cantidad de pasta rápido tenemos varias formas de hacerlo.

La primera es entrar en el mercado de acciones y conseguir así, dinero fácil. La clave está en invertir la pasta en las acciones de una compañía y después atacar a la competencia. Por ejemplo, si compras acciones de AirEmu y disparas a los aviones de FlyUS, el precio de tus acciones se dispararán.

Otra opción para conseguir dinero rápidamente es buscar coches blindados en el mapa, estos están marcados con puntos azules y se ven cuando conduces un auto. Si matas a su conductor, que va con un maletín, recibirás 5000$.

Cómo recuperar salud fácil y reducir el nivel de búsqueda

Cuando estás en una misión y necesitas urgentemente recuperar salud para cumplirla o completarla puedes hacerlo cambiado de personaje e inmediatamente volver al que tenías, de esta manera tendrás toda la vida a tope.

Si vas mal de vida o si ves que te van a pillar durante una misión, ponte en dirección a una tienda de tuneado entra y cambia el color del vehículo. Si lo haces sin que te vea la poli, reducirás el nivel de búsqueda. Otra opción es bajarse del coche y cambiar modelo.

Mapas y localización de los coleccionables

La imagen superior te muestra dos mapas de dónde están los coleccionables y las famosas plantas de peyote en GTA V PC y los vídeos en los que se explica paso a paso como conseguirlas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018