Excite

Trucos de Geometry Dash Lite en Android y iPhone

Geometry Dash es un juego muy adictivo y divertido, tiene una versión que se puede descargar gratis para iPhone y para Android, aunque también cuenta con una versión Pro de pago, que cuesta 1,75 euros. Hay varios trucos para Geometry Dash Lite que pueden ayudarnos a superar los niveles más difíciles, veamos cuales son, así como lo que hay que hacer para descargar gratis el juego.

    @GeometryDHelp - Twitter

Geometry Dash: cómo se juega

Este es un juego de plataformas en el que tenemos que superar los elementos que nos ‘matan’, ya que en realidad en este juego no se pierden vidas, sino que cuenta los intentos que necesitamos para pasar de nivel. Así que el reto también consiste en superar todos los niveles con el menor número de intentos posibles.

Para evitar los obstáculos del juego, tenemos que ir con cuidado, ya que aunque algunas veces estos parecen fáciles de pasar, pueden empujarnos o hacernos rebotar y entonces caemos o chocamos, lo que significa que perdemos la partida y tenemos que comenzar de nuevo.

Descubre las apps y los juegos más adictivos del año

A medida que vamos avanzando a lo largo del juego, los niveles se complican cada vez más, sin embargo hay un truco para pasar los niveles en Geometry Lite.

    @GeometryDHelp - Twitter

Trucos Geometry Dash Lite

La música, es fundamental en el juego ¿Por qué? Pues porque es la que nos marca el ritmo para hacer saltar al personaje. Esto es común en los juegos de plataformas, pero muchas personas lo desconocen, así que asume el ritmo de las canciones y toca la pantalla para saltar, hacer un gran salto o esquivar algún obstáculo.

Los primeros niveles verás que son muy fáciles de pasar, con un poco de maña no tendrás problema. Muchos jugadores se atascan en Base After Base ya que en este mundo hay además de muchos objetos puntiagudos, varios desniveles, estos son fundamentales para pasar los obstáculos, si nos dejamos caer por los desniveles, podremos sortear los objetos en pico. En cada nivel es fundamental que te centres siempre en pasar los obstáculos y peligros, además, si utilizas los destellos podrás saltar mucho más alto y elevarte para pasarlos.

Los cohetes que salen en Geometry Dash Lite te ayudarán a esquivar los objetos, así que cuando tengas la oportunidad no dudes en subirte a uno de ellos, para hacerlo tienes que pulsar la pantalla y empujar el cohete hacia la dirección de arriba y si quieres volar hacia abajo, lo que tienes que hacer es dejar de pulsar la pantalla.

    @GeometryDHelp - Twitter

Descargar gratis Geometry Dash Lite para Android y iPhone

Geometry Dash Lite, está disponible tanto para Android como para iPhone. La versión Pro cuesta 1,75 euros y este es el juego que tiene todos los niveles disponibles, así como un editor de niveles, con el cual podremos hacer nuestros retos con las músicas y sonidos que queramos y también un pack de personajes extra. Además de esta versión, hay una gratis de Geometry Dash que no cuenta con estas cosas, pero que nos permite igualmente jugar y divertirnos. Para descargar la versión que deseemos, tenemos que acudir a la Google Play Store o a iTunes buscar el juego.

Otra alternativa para descargar gratis Geometry Dash, es la página web de descargas Softonic, en la que se nos indica paso a paso cómo tenemos que bajar el juego e instalarlo. Recuerda que lo mejor es siempre bajar los programas, apps y juegos desde los sitios oficiales, ya que son una garantía de que están libres de virus y software malicioso. Lo mejor, es probar el juego primero, y si te engancha, descargar la versión de pago.

Vídeo de los 8 primeros niveles de Geometry Dash

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018