Excite

Trucos de Diamond Digger Saga para conseguir oro, movimientos infinitos y puntuación máxima

Tras el éxito de Candy Crush Saga y Pete Rescue llega Diamond Digger Saga, que está inspirado en estos juegos y que es un éxito tanto en Facebook. Además de dominar los movimientos en Diamond Digger, los trucos nos ayudarán a tener oro gratis por lo que además de poder comprar Boosters infinitos, podremos desbloquear y pasar todos los niveles.

    @mobileapps4free - Twitter

Todos los trucos para Diamond Digger Saga

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la última versión del programa Cheat Engine, este puede descargarse gratis en Internet, pero como hay gente que siempre intenta sacar provecho de estas cosas te recordamos que tengas cuidado de donde descargas el programa, porque puede contener virus, y si en algún momento encuentras una web para descargarlo que te pide introducir tu móvil o tu cuenta de un perfil social no lo hagas, ya que estos son timos y estafas que pueden activar un servicio de pago de SMS premium.

Una vez tengamos localizado un enlace de confianza, descargamos e instalamos el programa y en la sección de “value” (con el juego abierto en Facebook) ponemos un número, el que queramos, para tener más movimientos. Si por ejemplo ponemos 20, volvemos al juego y veremos que ya se han sumado. Juega un movimiento y vuelve al programa.

En la opción “next scan” ahora podremos ver que el número que hemos puesto ha bajado y que al lado hay varias opciones que podemos seleccionar. Marca la flecha roja que está en la parte de abajo a la derecha y que se llama “copy all selected ítems…”. Si haces todos los pasos, los valores de los movimientos se copiarán a la caja inferior del programa. Las seleccionamos y las marcamos para que se activen.

Cuando vuelvas al juego en Facebok verás que ahora tus movimientos, aunque los gasten nunca bajan. Por lo que ya hemos conseguido tener movimientos infinitos en Diamond Digger Saga.

Con este mismo truco puedes también hacer la máxima puntuación y retar a tus amigos a que la superen. A continuación, puedes ver un vídeo tutorial de todo el proceso que hemos explicado para que no te saltes ningún paso.

Como conseguir 50 barras de oro en Diamond Digger Saga

Si juegas al juego Diamond Digger en Facebook puedes conseguir 50 barras de oro gratis. Para ello tienes que entrar en la web oficial de King, (King.com) y añadir la dirección de correo electrónico con la que juegas en Facebook e introducir una contraseña segura. Te saldrá una ventana emergente o pop-up en la que podrás leer “Ever played any of our games before?”, es decir, que si has jugado a alguno de los juegos de la saga King antes, aquí tienes que responder y a continuación hacer clic sobre el botón azul que pone “Sync Progress” y que va a sincronizar tu cuenta de Facebook con la oficial de King, no te saltes este paso porque es el más importante y el que te dará los 50 lingotes de oro gratis para Diamond Digger Saga. Una vez se complete el proceso de sincronización el oro se habrá sumado a al juego en tu cuenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018