Excite

Los mejores trucos para Criminal Case

Pretty Simple Games tiene a todos los usuarios de Facebook literalmente enganchados desde que apareciera en el año 2012 con su adictivo juego de CSI online, Criminal Case. La aplicación nos sumerge en las historias más oscuras de detectives en donde analizando las diferentes pruebas que aparecen en las escenas de los crimenes deberemos encontrar al culpable. No te pierdas los mejores trucos para Criminal Case.

Encuentra pruebas sin penalización de tiempo y mucho más

Uno de los trucos más fáciles que al que podemos recurrir dentro del juego de Criminal Case es el de ralentizar el modo de juego para poder acumular la mayor cantidad de evidencias del crimen. De esta manera tan sencilla el juego nos premiará y obtendremos una mejor puntuación en la lista de los mejores jugadores.

Para poder ralentizar el tiempo del juego podemos utilizar la aplicación Cheat Engine. Simplemente descargaremos desde su web oficial la app y abriendo el navegador ejecutaremos Cheat Engine. Haciendo click en el icono que aparece en la parte superior izquierda buscaremos el Flash Player Plugin, abriremos el proceso y a continuación buscaremos nuestra barra de tiempo que está ubicada en la parte derecha de la pantalla. Después hay que activar Enable Speedhack. Con esta opción podremos modificar la velocidad a 0.1. Ahora accedemos a cualquier nivel del juego y cuando comience aplicaremos el Cheat Engine.

De esta manera podremos disponer de tiempo ilimitado para recoger todas las pruebas necesarias y poder, así, resolver el caso. Desactivando y activando la opción Speedhack, el juego puntuará los objetos encontrados permitiendo acceder a nuevas pruebas para la resolución del caso.

Además de este genial truco para Criminal Case, existen en la red multitud de páginas web en las que poder obtener energía, comida, refrescos y monedas de forma totalmente gratuita. Tan solo tendrás que acceder a las páginas y seguir las instrucciones para conseguir todos estos extras del juego. Estos son algunos de los mejores trucos para Criminal Case para ser el mejor CSI de la red.

Conviértete en el mejor CSI de criminal case

Ahora que ya conoces algunos de los mejores trucos para Criminal Case, no vas a poder parar de jugar para conseguir las mejores puntuaciones dentro del adictivo juego desarrollado por Pretty Simple Games. Pero recuerda que no todo vale para ser el número uno en la resolución casos y puede que caigas en tu propia trampa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018