Excite

Trucos para Clash of Clans: gemas, elixir gratis

Clash of Clans se ha convertido en uno de los juegos más populares para plataformas móviles. De hecho, ya son millones las personas que se han pasado a este adictivo juego de estrategia y gestión de recursos.

Si tu eres uno de esos jugadores, quizás te apetecerá conocer algunos consejos y trucos para Clash of Clans.

Gemas:

Cuando compras algo en la tienda y necesitas obtener gemas, haz clic en "agregar gemas" en el signo más, al lado de la cantidad de piedras que tienes. Cancela y hazlo dos veces más. Después de ir a la tienda y comprar algo, haz clic en las gemas y tendrás gemas libres.

Elixir gratis:

Este truco sólo funciona cuando se tienen menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar un ejército completo. Antes de los treinta segundos para tener la tropa ve a actualizar. No olvides, antes de hacer esto, de asegurarte de que tienes un ejército completo. Después, la actualización finalizará y obtendremos elixir gratis.

También es posible guardar el elixir aunque estés desconectado. De esta forma podrás guardar el elixir online. En primer lugar, debes asegurarte que estén todos los campos bien llenos. Completa los cuarteles con el máximo de bombarderos que puedas. Cuando vuelvas a estar online desagota el cuartel y así obtendrás nuevamente todo el elixir.

Por otro lado, sin ser exactamente trucos para Clash of Clans, te damos varios consejos para que tu andadura en el juego sea próspera y duradera.

De un lado, te recomendamos que no gastes gemas sin control. Al principio dispones de 500 gemas. Aunque te permitirán finalizar tus construcciones y crear tus ejércitos sin esperar, te recomendamos paciencia y que no las gastes a lo loco, aunque es verdad que conforme vayas avanzando irás ganando más.

Cuantos más constructores tengas, mejor. Sí, tener dos o más sale caro en cuanto a gemas, pero con el tiempo lo acabarás agradeciendo.

Trucos para Pou

El saqueo, la mejor opción

¿Qué sería de un juego de estrategia si no nos permitiera hacerle la puñeta a nuestros rivales? Vale, sí, hay minas de oro y recolectores de elixir, pero ya te habrás dado cuenta de que, como verdaderamente creces en el juego es saqueando a tus rivales.

En fin, con el tiempo y horas de juego, serás tu mismo el que tengas tus propios trucos para triunfar al Clash of Clans.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018