Excite

Trucos para Castillo Furioso: piedras preciosas, insignias de honor y alianzas

Los desarrolladores IGG com dan un paso al frente en sus sagas de Castle Clash y ponen a disposición de sus jugadores este espectacular juego de estrategia online valorado en 2014 como uno de los mejores del año en Google Play. Si quieres convertirte en el jefe de guerra más importante de Castillo Furioso, Castle Clash, no te pierdas los cinco mejores trucos para Castillo Furioso y poder llevar tu imperio hasta la gloria.

Castillo Furioso las claves para triunfar con tus campañas

Cada vez más los juegos de estrategia ganan adeptos por todo el mundo. Los players experimentados de Castle Clash, Castillo Furioso no siempre han disfrutado de su estatus dentro del juego y han tenido que seguir diferentes estrategias para poder imponerse a sus rivales. Si quieres llegar a ser el número uno, no puedes dejar pasar de largo los cinco mejores trucos para Castillo Furioso.

Castillo Furioso, Castle Clash es un juego de estrategia muy complejo que deja en manos del jugador establecer estrategias dentro del juego. La creatividad es la clave a la hora de establecer cuál es la mejor de todas, ya que el juego contiene muchos trucos que ,sobre todo al inicio, son un poco difíciles de comprender. El primer truco para poder evolucionar rápidamente en Castillo Furioso es jugar a diario con el juego. Cada vez que iniciemos una partida el juego nos premiará con cincuenta piedras preciosas. Estas piedras son fundamentales para conseguir y mejorar nuestro estatus en el juego. Además, las promociones que aparecen dentro del juego nos permitirán obtener algunas joyas más. No pierdas la oportunidad de hacerte con ellas de manera completamente gratuita.

Busca a los héroes más poderosos. No dudes ni un instante y hazte con la Druida sanadora para poder reponer tus fuerzas rápidamente. Este es un personaje esencial en el juego ya que cuenta con un gran poder para poder mantener tu fuerza al máximo. Trueno dorado es otro de los héroes que no debes olvidar ya que su gran poder de ataque resulta siempre muy ventajoso, sin olvidar su gran velocidad.

El tercer truco para Castillo Furioso, Castle Clash, es crear una buena fortaleza que pueda soportar los asaltos de Háganse los Monstruos. Combina doble muros y torres para que tus héroes puedan defender eficazmente tu campamento.

No olvides que Castillo Furioso, Castle Clash es un juego online en el que deberemos crear contactos para hacer crecer nuestro imperio. Así que no lo dudes y únete a una alianza que te proporcione buenas insignias.

Como consejo final y para los iniciados en el juego, te recomendamos que no gastes las insignias de honor contratando héroes, ya que de esta manera nunca podrás obtener héroes legendarios. Además, si conservas tus insignias, estás te serán de gran utilidad más adelante en el juego.

Paciencia y buenos constructores

Si eres un nuevo jugador de Castillo Furioso, deberás tener en cuenta que para poder evolucionar en la trama tendrás que tener algo de paciencia para poder completar algunas fases del juego. Además, te recomendamos que obtengas cinco buenos constructores para poder progresar más rápidamente dentro de Castillo Furioso. Ahora que ya conoces los cinco mejores trucos para Castillo Furioso lánzate a la aventura y triunfa en Castle Clash.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018