Excite

Trucos Candy Crush Saga: caramelos rayados, bombas de color, vidas infinitas y boosters ilimitados

Candy Crush Saga es sin duda uno de los juegos más populares en todo el mundo. Está disponible en Facebook, para iPhone, iPad y smartphones y tablets Android. A lo largo del juego, los niveles son cada vez más complicados y algunos de ellos son imposibles de pasar sin ayuda. Gracias a estos trucos para Candy Crush Saga podrás conseguir más puntos y pasar los niveles más difíciles del juego.

Trucos y consejos para jugar a Candy Crush Saga

Uno de los aspectos fundamentales para poder superar los niveles del juego es dominar el uso de los caramelos especiales.

Caramelos especiales en Candy Crush Saga

Caramelos rayados: se consiguen cuando se combinan cuatro caramelos de un mismo color y pueden destruir una fila completa o una columna.

Caramelos con envoltorio: se consiguen al hacer una combinación en forma de 'L' o 'T' y al utilizarlos se trasforman en una bomba que estalla dos veces.

Bombas de color: se consiguen al hacer una combinación de 5 o 7 caramelos del mismo color. Estos caramelos toman la forma de rosquilla y al usarlos elimina todos los caramelos del color seleccionado.

Combinaciones de caramelos especiales en Candy Crush Saga

Al combinar dos caramelos rayados se destruye por completo una fila y una columna. Si el caramelo rayado se combina con un caramelo con envoltorio se consigue un caramelo gigante y si se combina con una bomba de color, se trasformarán el resto de caramelos del mismo color en caramelos rayados que explotan.

Dos caramelos con envoltorio crean explosiones conjuntas que eliminará todos los caramelos a su alrededor. Al combinar un caramelo con envoltorio con una bomba de color se consigue eliminar dos colores de caramelo por completo.

La combinación de dos bombas de color eliminará todos los caramelos del tablero y los obstáculos.

Trucos de Candy Crush Saga para conseguir vidas infinitas y boosters ilimitados

Tanto para iOS como para PC y Android existen programas que piratean el juego y nos darán vidas infinitas. Algunos de ellos, como la aplicación leethax.net extension para el navegador Mozilla permitirán a los jugadores en Facebook obtener vidas ilimitadas y boosters infinitos.

Candy Crush Saga: trucos para nivel 30 y 33

Uno de los trucos de Candy Crush Saga para pasar el nivel 30 es intentar destruir toda la gelatina posible y hacer movimientos verticales bajo los ingredientes.

Una de las mayores dificultades para pasar el nivel 33 es que tenemos muy pocos movimientos, por eso hay que intentar siempre mover los caramelos de las gelatinas inferiores, de esta manera en muchas ocasiones se destruirán solas las gelatinas superiores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018