Excite

Guía de trucos para Bloodborne

Entre la gran cantidad de juegos que tenemos los players de PS4, Bloodborne es sin duda la estrella. Diseñado por Hidetaka Miyazaki y producido por From Software, Bloodborne es un juego de acción y rol en el que nos enfrentaremos con multitud de complejos enemigos y situaciones. Bloodborne es un juego bastante complicado y complejo, por ello te recomendamos esta guía de trucos para Bloodborne PS4.

Localiza los mejores objetos y trofeos

Para comenzar esta guía de trucos para Bloodborne PS4 te recomendamos que utilices siempre que puedas a los mensajeros del juego. Estos personajes nos van a servir para pedir consejo a otros jugadores. Además, con los mensajeros podemos dejar mensajes y consejos a otros usuarios del juego y colaborar con otros jugadores para ir avanzando en la trama de Bloodborne.

Otro buen truco de Bloodborne consiste en localizar todas herramientas de cazador. Si conseguimos hacernos con todas ellas, podremos desbloquear los trofeos de oficio de cazador. Para ello tendremos que localizar en cada zona del juego la herramienta adecuada. Comenzaremos en el distrito de la catedral. Aquí tendremos que encontrar el Hueso de cazador viejo. En el bosque prohibido localizaremos el rugido de la bestia. En la inquietante zona de Byrgenwerth necesitaremos la concha de fantasma vacía. En la zona de la capilla de Yahar’gui deberemos localizar el tonitrus pequeño. Si te adentras en el edificio lectivo, tendrás que buscar en la segunda planta el augurio de ebrietas. La galería de Mergo esconde la campana de oro. En el castillo de Cainhurst localizaremos los guantes de ejecutor. Y para acabar tendremos que encontrar el regalo del mensajero en la frontera de la pesadilla y una llamada del más allá en el distrito superior de la catedral.

Además de los retos de Bloodborne podemos coleccionar cálices y otros objetos en las mazmorras del cáliz. Esta novedosa funcionalidad del juego nos permitirá crear multitud de calabozos debajo de la ciudad de Yharman. Las mazmorras serán completamente diferentes dependiendo del tipo de cáliz usado y además podremos guardarlas y compartirlas con otros jugadores.

Consigue lucidez y busca linternas rojas

Otra manera de desbloquear funciones en Bloodborne es mediante la lucidez. Simplemente descubriendo a los jefes o derrotándolos, obtendremos mayor experiencia en el juego lo que nos permitirá avanzar en la trama descubriendo nuevas opciones de Bloodborne. Cuando alcancemos el nivel 10 de lucidez podremos tener acceso a la fuente que se encuentra fuera del taller. Desde esta zona podremos intercambiarla por objetos que necesitemos en el juego.

Para concluir esta guía de trucos para Bloodborne de PS4 te recomendamos que busques y visites todos lugares que tengan en sus puertas o ventanas linternas rojas. Cada personaje que te encuentres te asignará una misión nueva o te facilitará nuevos objetos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018