Excite

Los mejores trucos de apalabrados

Apalabrados es uno de los juegos que más está de moda entre los usuarios de smartphones. Un juego basado en palabras cruzadas, con modo multijugador para divertirnos con nuestros amigos. Como en cualquier juego siempre queremos ser los mejores, por eso aquí van algunos trucos de Apalabrados que nos harán conseguir más puntuación.

    apalabrados.com

Conseguir más puntuación que mi contrincante

Al más puro estilo del conocido juego de mesa Scrabble, tenemos que formar palabras en la pantalla de forma horizontal o vertical. La forma de jugar es muy fácil y el fín del juego es conseguir la máxima puntuación. El uso de trucos en Apalabrados nos sirve para conseguir más rápidamente la puntuación más alta. Cuantos más trucos conozcamos más fácil nos será ganar. Para conectarnos al juego lo podemos hacer a través del terminal o a través de los juegos de Facebook.

Los mejores trucos

Entre los trucos que hemos encontrado para jugar a Apalabrados, están estos:

  • Palabras de 6 letras con la Z: Una buena forma de conseguir más de 100 puntos es colocar palabras de 6 letras que contengan la letra Z (colocadas adecuadamente). Hay un montón de ellas, así que podemos aprovechar la Triple Palabra de las esquinas y la Triple Letra, metiendo una palabra con la Z situada en segunda posición. Como ejemplo tenemos: AZADAS, AZIMUT, AZOTEA, AZTECA, AZUFRE, y un sinfín más.
  • Palabras de 4 letras con la X: como la X da muchos puntos en Apalabrados, podemos tirar de palabras con 4 letras que la contengan. Ejemplos como: AXON, SEXY, SEXO, TAXI, LAXO, NEXO, LUXA o MOXA, entre otras, nos serán muy fáciles de colocar.

Las fichas Z, X, J y Ñ tienen más puntuación

Ya que estas fichas son las que más puntuación tienen en el juego, uno de los trucos de Apalabrados es colocarlas en Doble Letra o Triple Letra. Si a esto le sumamos que otra ficha caiga en Doble Palabra o Triple Palabra, podemos multiplicar por 9 los puntos de las fichas.

Ejemplos de palabras que podemos formar con la letra Ñ: acuñar, aliño, amañar, estaño, escaño, diseño, dueña, añejo, cañizo, señal o cizaña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017