Excite

Trucos de Agar io para conseguir más puntos

Entre la multitud de videojuegos multijugador en línea Agar.io está pegando fuerte desde que apareció en nuestros navegadores. La estructura de juego es muy sencilla. Una vez que hallamos elegido un nombre para nuestro punto célula y la zona geográfica a la que pertenecemos el juego de manera aleatoria nos conducirá a una pantalla donde deberemos fagocitar lo más rápidamente a los demás usuarios del juego. De esta manera nuestro punto crecerá y crecerá e iremos ganando poder en el juego. Aprende los mejores trucos de Agar io para ser el número uno.

Los inicios siempre son duros

Los inicios siempre son duros así que presta mucha atención a estos trucos Agar io para ser el número uno y no para de comer puntitos de colores.

Al iniciar el juego tu pelotita es tan pequeña que lo mejor que puedes hacer es acceder a pantallas de juego donde no haya muchos jugadores y aprovechar los momentos de menor concentración de usuarios para empezar a tragar como un loco cualquier punto más pequeño. En esta fase del juego tendrás que escapar rápidamente de los usuarios más grandes. Tus reflejos serán tu mejor arma y no tanto la estrategia que te marques.

Para saber el volumen de tu célula punto puedes marcar la opción mostrar masa “show mass” en los ajustes del juego. De esta manera podremos controlar el tamaño de nuestra circunferencia que tendremos que inflar hasta unos 200 puntos si queremos que nos empiecen a temer.

Para tender trampas a otros jugadores, podemos escondernos debajo de las pelotas de pinchos. Además de ocultarnos nos brindará protección frente a los usuarios más grandes ya que si intentan atacarnos y tocan la bola de pinchos estallarán.

Cuando el volumen de tu célula sea superior a los 200 podrás acorralar a otros usuarios con mayor facilidad pero en detrimento de la velocidad con la que te desplazas. En este punto, tendrás que acelerar tu crecimiento hasta los 400 para poder empezar a atacar a los usuarios de mayor tamaño. Utilizando la técnica del disparo de masa contra las bolas de pinchos, (tecla w) podrás atacar a los usuarios de mayor tamaño y cebar tu pelota con los restos que se desprendan de tu rival. El dilema con esta técnica es saber cuánto y cuándo tienes que dividir tu célula. Lo ideal es lo menos posible, pero si la ocasión es clara o estás en riesgo puede ser la mejor salida para tu pelota.

Aliate y ataca conjuntamente

Como en cualquier otro juego en línea lo ideal es poder quedar con más usuarios del juego y realizar ataques masivos contra otros jugadores. De esta manera además de pasártelo en grande, podrás beneficiarte y hacer crecer tu bola si estas atento y eres discreto. Ya que lo importante aquí es devorar al otro sin piedad hasta tener el control del stage. Con estos trucos de Agar io para ser el número uno, tu punto de color será el más temido de la “Grid” cuadrícula en este caso no diseñada por Kevin Flynn.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018