Excite

Trucos para el juego 94%

Una de las últimas sorpresas del mercado de aplicaciones móviles es el juego 94%, un sencillo concurso en el que los jugadores deben acertar las palabras relacionadas con el tema que se presenta. Su aspecto sencillo y atractivo ha conseguido situar esta aplicación entre las más populares del mercado, sin embargo son muchos los que se quedan atascados a la hora de superar los niveles. Por este motivo te presentamos los mejores consejos y trucos para 94%.

    @ProAndroides - Twitter

Un reto sencillo y divertido

Las respuestas de este juego son generadas a través de encuestas a los propios usuarios, que ayudan a conformar el juego. Las respuestas son aquellas palabras que han sido dadas por los usuarios en un 94%de las ocasiones, dejando en el 6% restante las consideradas como residuales.

Cómo ganar

No se puede decir que haya trucos para 94% que nos hagan avanzar niveles automáticamente. Es cierto que existen numerosas páginas web en las que los jugadores están recopilando las distintas respuestas, pero esto no hace más que desvirtuar el juego, ya que la gracia reside precisamente en emplear nuestro intelecto.

El primero de nuestros consejos para ganar es que intentes dar respuestas genéricas, evitando tecnicismos o conceptos demasiado especializados. Por poner un ejemplo, es como si le muestran la foto de un avión a un piloto, en ese caso no convendría que respondiera palabras técnicas y poco conocidas, sino todo lo contrario. Has de responder como lo haría la mayoría de la gente que no sabe nada de aviones.

Uso de los comodines

El juego viene acompañado de un par de ayudas útiles mediante estrellas que nos servirán para conseguir pistas. En primer lugar tienes la opción, gastando diez estrellas, de que se muestre el número de letras de la palabra, junto con la primera letra de esta y una sopa de letras en la que vienen el resto junto con algunas más de relleno. Desde aquí te recomendamos que uses esta opción siempre que estés atascado ya que nos parece la mejor.

Una vez desbloqueada esta ayuda está la opción de pagar más estrellas para que se vayan mostrando letras correctas, o bien la opción de borrar aquellas letras que sobren dentro de la sopa. Estas dos opciones son más caras aunque ayudan de una forma definitiva ya que suelen ser bastante esclarecedoras. De entre las dos opciones nosotros recomendamos la primera de ellas ya que coloca las letras en el orden correcto y por norma general esta información es más que suficiente para acertar.

Consejos finales

Por último te recomendamos que uses las estrellas con moderación, si te quedas atascado, antes de gastarlas consulta con algún amigo o familiar, ya que lo que para ti puede resultar inimaginable para otra persona puede ser algo natural. Intenta gastar las estrellas sólo para desvelar la longitud de la palabra y la primera letra, ya que las otras opciones son demasiado caras. Juega a diario ya que así conseguirás más estrellas de ayuda. Por último, si no te quedan estrellas ni paciencia, siempre puedes poner en Google las palabras, trucos para el juego 94%, de este modo encontrarás las respuestas a todos lo niveles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018