Excite

Truco para a dar gracias a los amigos en Facebook con un vídeo personalizado

  • Facebook

Gracias es una palabra con un profundo significado y además de eso, decirla tiene muchos beneficios, tanto para nosotros, como para la persona que lo escucha. Facebook, lo sabe, o quizás no, pero lo cierto es que en la red social nos encontramos un truco secreto para dar gracias en Facebook a nuestros amigos con un vídeo personalizado que seguro le encanta a tus contactos.

El motivo por el cual la red social ha lanzado esta opción para hacer vídeos personalizados con los que dar las gracias a nuestros amigos en Facebook se debe a que estamos a pocos días de que en los Estados Unidos se celebre una de las fiestas más importantes, Acción de Gracias, que es un día en el que las familias y los amigos cenan reunidos y dan gracias por diferentes motivos.

Para hacer tu propio vídeo personalizado para dar las gracias tienes que entrar en la dirección web especial que la red ha publicado: facebook.com/thanks, una vez dentro lo primero que tienes que hacer es elegir al amigo a quien le vas a enviar el vídeo. A continuación, bajo la lista de contactos, verás que hay varias opciones para editar el vídeo, podemos elegir las fotos, las frases y los tipos de fondos que deseemos y la pieza puede durar entre un minuto o 45 segundos dependiendo de la longitud que quieras configurar.

Frases bonitas de amistad y amor

Esta opción de enviar un mensaje para dar las gracias a un amigo o a una persona especial a través de la red social es una apuesta segura para estas navidades y que utilizarán millones de usuarios de Facebook. El vídeo seguro que será tan popular como el que la red social preparó para su décimo cumpleaños y que inundó los muros de todos con detalles, fotos y frases de nuestro paso por la red.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018