Excite

Tras ganar las elecciones de Venezuela 2013, Anonymous piratea la cuenta de Nicolás Maduro

Las elecciones en Venezuela en 2013 tras la muerte de Hugo Chávez están dando mucho que hablar y no solo por temas políticos. Así, el grupo activista Anonymous habría hackeado la cuenta en Twitter del candidato oficialista Nicolás Maduro, acusándolo de fraude electoral.

Según aparece en la propia cuenta de @Nicolasmaduro, sería el grupo Lulzsecperu, cuenta que usa Anonymous en Perú, quien habría hackeado la cuenta de Maduro. Entre los tuits que habría emitido el grupo en nombre de maduro se habla de fraude en los comicios que habría ganado a Henrique Capriles por un 1,5% y se hacen alusiones a posibles cortes de línea de internet en Venezuela.

La cuenta de Nicolás Maduro en Twitter, que llegó a los más de 700.000 seguidores durante la jornada de ayer en las Elecciones de Venezuela 2013, sigue 'hackeada' varias horas después de que Anonymous se hiciera con el control de la misma. Así, en la descripción del perfil sigue figurando el "Se la Chupo a @barackobama y a @lulzsecperu | hacked by @lulzsecperu , follow us!" que habría puesto el grupo activista.

El nuevo presidente de Venezuela en imágenes

Además de la cuenta personal de Maduro también ha sido 'hackeada' la del Partido PSUV, por el que se habría presentado a estas elecciones. En este perfil de Twitter no hay rastro a estas horas de mensajes emitidos por Anonymous.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017