Excite

Toy Story 3 llega con nuevo videojuego

Una de las sensaciones del verano cinematográfico en nuestro país será, sin duda, el estreno de Toy Story 3. La famosa saga de películas animadas entra de lleno en el universo 3D y lo hace por la puerta grande, levantando tanta expectación como en las dos entregas anteriores. También como entonces, Toy Story estrena nuevo videojuego.

Desarrollado por Avalanche Software, este nuevo videojuego ha llegado al mercado español antes que la propia película y está disponible para varias plataformas, como PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP y DS.

En todas ellas podrá escogerse entre dos modos de juego. El modo historia sigue la línea argumental de la película y permite ponerse en la piel (o mejor en el plástico) de los tres juguetes protagonistas del filme: Buzz Lightyear, Woody y Jessie, que tendrán que superar hasta ocho divertidas misiones.

Más original resulta el modo de juego Toy Box, una caja de juguetes virtual en la que el jugador podrá crear sus propios personajes y escenarios y darles vida en una aventura propia que se desarrolla en el oeste americano y que acaba por convertirse en el principal atractivo de este nuevo videojuego.

Y es que el modo historia se hace un poco corto y no justifica por sí solo la compra del nuevo videojuego. Aún así no hay que perder de vista que se trata de un videojuego dirigido a los más pequeños de la casa, pero al que los adultos también podrán jugar sin riesgo de bostezo.

Imagen: ParkerDigital en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018