Excite

Toshiba tablet AT200, la más ligera

No es la primera vez que os informamos sobre nuevos lanzamientos de tablets, pues hemos hablado de las propuestas más innovadoras que han aparecido en nuestro mercado. Hoy, vamos a centrarnos en el último dispositivo portátil de Toshiba, pues ha presentado en IFA la tablet más ligera y delgada de nuestros días.

Podemos decir por lo tanto, que su extrema delgadez es la característica que más diferencia a la Toshiba tablet de otras que ya conocemos. Y es que, su grosor es de tan sólo 7,7 milímetros, a lo que debemos sumar su pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Además de la mejora de la manejabilidad y movilidad por su poco peso, el nuevo tablet de Toshiba pone a nuestra disposición otras prestaciones que también queremos destacar:

  • Sistema operativo Google Android 3.2 Honeycomb. OS que cada vez está más cerca del iOS de la tableta de Apple. Su procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, TI OMAP 4430, su memoria RAM de 1 GB, memoria SSD de 64 GB, gracias a la cual podremos almacenar cualquier tipo de datos. Podremos expandir su capacidad de almacenamiento mediante memorias microSD.

Estéticamente este Toshiba tablet es tan atractivo como la mayoría de los que se han presentado hasta el momento, y nos ofrece las utilidades a las que estamos acostumbrados, como las ranuras para tarjetas, los diferentes puertos para facilitar la conectividad entre dispositivos, la cámara frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 5, y su autonomía de ocho horas reproduciendo vídeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020