Excite

Toshiba Satellite U400: el rey del ocio doméstico

La línea de ordenadores portátiles de Toshiba, Satellite, presenta una amplia gama de ofertas con una excelente calidad-precio. Se destaca por ejemplo el Satellite U400 idealmente creado para un transporte liviano. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en tu bolso o mochila. Pesa tan solo 1,9 kg, ofrece una pantalla de 13,3", cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T8100 e incorpora 3 GB de RAM que te permitirá manejar con gran velocidad varios programas simultáneamente.

El nuevo Toshiba Satellite U400 pertenece a la gama de consumo orientado en particular al ocio doméstico. Por ello el equipo ha sido pensado para ofrecer un excelente rendimiento gráfico y prestaciones multimedia de uso muy intuitivo. A nivel de sonido ofrece un atrapante sistema de sonido envolvente que se expresa a través de altavoces integrados Harman Kardon.

Además el Toshiba Satellite U400 tiene un diseño muy elegante. Con los últimos avances en materia de tecnológía móvil. Tiene una pantalla brillante que incluye el seguro de rotura y además cuenta con una excelente conectividad WiFi y Bluetooth. En sus puertos sorprende con tecnología Sleep´n Charge para que la batería se cargue aunque el portátil se encuentre apagado. También integra una regrabadora DVD-Dual y en viene equipado con Windows® Vista™ Home Premium.

El Toshiba Satellite U400 tiene algunos puntos en común con un modelo que se lanzó al mismo tiempo, pero que es un poco más sencilo, el Satellite L300. El nuevo portátil atrapa al consumidor no sólo con sus excelentes prestaciones sino también con un precio asequible de 799 euros y con una garantía de 2 años.

Imagen: "www.smart-notebook.co"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017