Excite

Toshiba Satellite A500-13Z: portátil y televisión

Toshiba Satellite A500-13Z es uno de esos caprichos que, pese a la crisis, muchos se permitirán con la tradicional excusa de las fechas navideñas. Y es que, para muchos de los que estén pensando en renovar su ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, el Toshiba Satellite A500-13Z es una tentación en la que va a ser difícil no caer porque, además de ser un PC con excelentes prestaciones, puede hacer las veces de televisión.

El pequeño detalle de poder utilizar el Toshiba Satellite A500-13Z como un televisor de 16 pulgadas marcará la diferencia entre decenas de modelos similares. Además de ofrecer imágenes en alta resolución, integra una sintonizadora de TDT. Algo que no se ve demasiado en este tipo de portátiles. Para conseguir un buen sonido se ha optado por dos altavoces estéreo de la prestigiosa marca Harman Kardon.

Por otro lado, del mismo modo que podemos ver la tele a través del portátil, también podemos utilizar la pantalla de nuestro televisor para trabajar con el ordenador, ya que éste cuenta con una salida HDMI que nos permite conectarlo a un monitor externo. Si comparamos sus dimensiones con ordenadores de 17 pulgadas, nos sorprenderá cómo se ha aprovechado el espacio para reducirlo al máximo y, aún así, su amplio teclado retroiluminado incorpora un apartado exclusivamente numérico.

Dispone de un procesador Intel Core 2 Duo T9600 a 2,80 Ghz, una memoria de 4 GB de RAM y 500 de disco duro, y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650. No es especialmente ligero (algo más de 2,70 kilogramos), pero lo que más pesa es, sin duda, el pecio. Ni más ni menos que 1.398€ por llevarse a casa esta joyita a casa.

Imagen: calero-informatica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017