Excite

Toshiba Portégé G810: un móvil de uso intuitivo

Entre los modelos de móviles de vanguardia destaca el nuevo teléfono inteligente Toshiba Portégé G810. Con una pantalla táctil, un navegador GPS y A-GPS integrado y conexión de alta velocidad, este nuevo móvil cuenta con la úlima tecnología que te permite descargar y subir contenidos de Internet en cuestión de segundos y estar en contacto con amigos y clientes las 24 horas.

Una de las caraterística del nuevo Toshiba Portégé G810 es su menú altamente intuitivo que brinda la posibilidad de acceder sencillamente a todas las funciones del móvil y así navegar de forma muy práctica y sin mayores problemas. Está diseñado para una rápida interacción con los sitios web más útiles: Flickr, Youtube y Facebook. A su vez, cuenta con el sistema Windows Mobile 6.1 que te permite acceder al correo electrónico dirigido. Con todas estas funciones tu nuevo móvil te permitirá organizar tu vida en pocos minutos.

El Toshiba Portégé G810 te cautiva con una cámara de 3 megapíxeles que captura imágenes de gran calidad y graba vídeos de buena definición. La tecnología HSDPA te ofrece velocidades de descarga de hasta 3,6 Mbps. Así, todo los contenidos web que sean de tu interés los podrás tener en tu teléfono en segundos.

A nivel de accesorios el Toshiba Portégé G810 te ofrece los mejores soportes para disfrutar de tu móvil en el coche. Además puedes también contar con auriculares estéreo, batería, cargador y cables mini USB para transferir fácilmente tus datos desde tu Portégé G810 al ordenador. En lo que respecta al precio de venta podrás encontrar el Toshiba Portégé G810 desde 380€.

Imagen: "www.e-global.e"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017