Excite

Toshiba Libretto, entre los 10 mejores gadgets de 2010

Acaba el año y como siempre surgen las listas de lo mejor del año y en este caso os vamos a hablar de los 10 mejores gadgets de 2010, según la revista Time, en donde destaca la victoria abrumadora de Apple y la desconcertante novena posición de Kinect.

Uno de los llamados ordenadores de dos pantallas ha sido incluido en ésta lista, que como no podría ser de otra manera es liderada por el iPad de Apple, aunque éste primer puesto podría ser más que discutido, desde mi punto de vista, por lo que ha supuesto el lanzamiento de Kinect en 2010.

Dejando impresiones personales, vamos a centrarnos en la lista y en la inclusión del Toshiba Libretto, ordenador de dos pantallas del que ya os hemos hablado, pero para el que no lo conozca todavía, el dispositivo tiene dos pantallas multitáctiles de 7 pulgadas (1024 x 600, teclado virtual con respuesta háptica, Windows 7 Home Premium, procesador Intel Pentium U5400 (1.2GHz), 2GB de memoria DDR3, SSD de 62GB, acelerómetro, una webcam HD con reconocimiento facial, Bluetooth 2.1+EDR5, Wi-Fi, ranura para tarjeta microSD, 1 puerto USB 2.0 y una batería de 8 celdas.

Si nos fijamos en la lista, está lidera el iPad, al que le sigue el Samsung Galaxy S, el tercer lugar lo ocupa el MacBook Air de 11 pulgadas, le sigue el Logitech Revue y completando el Top 5, el Nexus One de Google.

Continúa la lista con el otro dispositivo de Apple, el iPhone 4, en el séptimo lugar, Apple TV, la octava posición es para el mencionado Toshiba Libretto, Kinect y finalmente el Nook Color, ocupan la novena y décima posición.

Imagen: us.toshiba.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018