Excite

El 15 de marzo llega Top Spin 4

La saga Top Spin de 2K Sports es seguramente el juego de tenis de simulación más realista del mercado de los videojuegos, con permiso de Virtua Tenis, y el nuevo título de la saga, Top Spin 4, que se llegará el próximo 15 de marzo, pretende seguir con la hegemonía.

El juego se ha orientado a tres tipos de juego de los jugadores, por lo que habrá tenistas atacantes de fondo, defensores de fondo y jugadores de saque y volea, por lo que podremos definir nuestro personaje como más nos guste y en base al juego que más nos identifique.

Lógicamente durante el transcurso del juego podremos ir mejorando nuestras habilidades, contra más partidos y entrenamientos realicemos mejores serán nuestras habilidades, mejor será nuestro tenis y seremos un jugador más completo.

Entre las habilidades que podremos mejorar serán las mismas que las que podríamos hacer sobre una pista de tenis, ya que podremos perfeccionar nuestro revés, los reflejos, el drive o la volea, por ejemplo.

Si decidimos que nuestro personaje sea un jugador profesional podremos elegir entre los André Agassi, Björn Borg, Roger Federer, Rafa Nadal, Boris Becker, Michael Chang, Novak Djokovic, Ivan Lendl o Pete Sampras y así hasta un total de 45 jugadores entre leyendas del tenis y profesionales actuales de la ATP.

Además de sentirnos sobre la pista como Rafa Nadal, el personaje hará los movimientos característicos y las celebraciones Made in Rafa, porque todos y cada uno de los jugadores profesionales están personalizados con su forma de juego y celebraciones, tal y como son en la vida real, para dotar al juego de un mayor realismo.

Además, y de lo que me alegro, se ha simplificado el modo de juego, por lo que los golpes en el nuevo Top Spin serán mucho más fáciles y sencillos, por lo que a los que no queremos pasar mucho tiempo practicando o para los más torpes como yo, nos facilitará un poco la vida y animará a muchos más jugadores a entrar en el mundo Top Spin.

Como no podía ser de otra manera el videojuego estará disponible para Nintendo Wii, Microsoft XBOX 360 y para la PlayStation 3 a partir del 15 marzo, fecha del lanzamiento oficial del juego.

Video presentación del Top Spin 4

Imagen: 2ksports.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018