Excite

Las top aplicaciones de pago de Iphone

Para los usuarios que tienen la suerte de tener un Iphone hemos recopilado algunas de las top aplicaciones de pago. Lo bueno de la App Store es que está llenísima de aplicaciones donde poder elegir las que más se adapten a nuestras necesidades y a nuestros gustos. Si son de pago es porque el producto lo vale, así que comentaremos cuales se llevan la palma.

    ipadizate.es

Las apps más descargadas

Entre las top aplicaciones de pago para el Iphone encontramos entre otras Cámera plus, iMovie, Clear, Solar (Weather), Instapaper, 1Password, Tweetbot o la Suite iWork. Con cualquiera de estas aplicaciones puedes mejorar la capacidad de tu smartphone y sacarle el mayor rendimiento, además de poder gestionar mejor tu tiempo. Tu vida personal y profesional, además de tu tiempo libre se verán recompensadas.

Cámera +

La app Cámera + (en la foto) nos permite sacar mejores fotos gracias a que tiene más herramientas que las que lleva instaladas la cámara de nuestro Iphone. Dentro de la categoría de foto y video, esta aplicación permite la edición de fotos. Además, también podemos aumentar la claridad de las imágenes en lugares no muy iluminados o estabilizar la imagen. Para aquellos usuarios a los que les gusta ser creativos con la cámara, les gustará la opción de poder añadir efectos. Esta app la podemos comprar en la App Store por un casi simbólico precio de 89 céntimos.

1Password

La aplicación 1Password dentro de la categoría de productividad es una de las aplicaciones móviles más descargadas, ya que nos permite tener todas las contraseñas en un password. Una app muy sencilla y sobre todo segura, debido a que utiliza un cifrado AES de 256 bits. Todos nuestros datos se mantendrán a salvo gracias a esta aplicación. Además para tenerlos también sincronizados nos ofrece un soporte iCloud. El precio es de 15,99 euros.

App Instapaper

Por sólo 3,59 euros podemos descargarnos una de las top aplicaciones de pago del Iphone: Instapaper. En la categoría de noticias esta app nos permite leer con más detenimiento y tranquilidad, a posteriori, cualquier página o texto que hayamos visualizado en Internet (una vez guardada). Con su sencilla interfaz nos será más fácil leer y adaptar el texto para mejorar su lectura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017