Excite

Tomb Raider Underworld: la mítica saga continua

De la mano de Eidos y SCi llega al mercado estas Navidades la última entrega de la saga de Tomb Raider, protagonizada por la intrépida arquéologa Lara Croft. La octava entrega de Tomb Raider, Underworld, ha sido desarrolla para PC, Xbox 360 y Playstation 3. La nueva propuesta lanzará a la heroína británica a una exploración adrenalínica en busca del martillo del dios escandinavo Thor.

Tomb Raider Underworld propone una nueva Lara Croft que se lanza a un viaje incierto para salvar el mundo. Con un motor gráfico de nueva generación y habilidades cada día más precisas, Lara puede hoy realizar hasta 1.700 movimientos. El nuevo Tomb Raider 8 cuenta además con más opciones de combate, modernas herramientas y un escenario renovado.

Pero más allá de los avances técnicos de la nueva versión de la famosa Saga, hay sin duda una nueva mirada en relación a Lara. Underworld nos propone un viaje hacia el interior de su protagonista, el juego nos invita a que conozcamos más de ella, de sus inquietudes y miedos. Se trata de conocer a Lara Croft a fondo y descubrir así el viaje más personal y profundo de la saga.

Desde que saliera a la venta hace ya más de 12 años para PC, PlayStation y Sega Saturn, Tomb Raider marcó un hito en la historia y ha sido desde entonces uno de los videojuegos de aventuras más vendidos. Hoy Tomb Raider te invita nuevamente a sumergirte en la entrega más ambiciosa de la saga. Underworld, el reino del averno.

Imagen: "www.xblog360.es"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017