Excite

Tomb Raider 'Crossroads' de Konami con una jovencísima Lara Croft

Konami ha presentado Tomb Raider 'Crossroads' en el previo al E3. Lo podremos comprar a partir del 5 de marzo de 2013, estará disponible en PS3, Xbox360 y PC. Un más que interesante gameplay que nos han enseñado Square Enix y Crystal Dynamic con una jovencísima Lara Croft con miedos e inexperta, pero que puede con las adversidades.

Muy buen sabor de boca el que está dejando Konami en el previo al E3. La anteprima a la feria de videojuegos que se realiza en Los Ángeles desde 1995. Todas las novedades del sector se presentarán en estos días y Konami está ofreciendo un buen aperitivo, ya hemos podido ver el gameplay de 'Lords of Shadow 2'.

En Tomb Raider 'Crossroads' podemos ver a una joven Lara Croft atemorizada, inexperta y salida recientemente de la universidad. La joven aventurera tendrá que resolver en esta ocasión los secretos de una isla tenebrosa y anteponerse con sus habilidades al acoso de todos aquellos que la acechan.

Parece ser que Konami quiere romper con lo visto previamente y ofrece un vídeo con escenas muy jugables y una gran calidad gráfica, que seguro nos hará disfrutar a los amantes de la saga de Tomb Raider y por supuesto de Lara Croft.

Tomb Raider 'Crossroads'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017