Excite

Conoce entre todos los juegos de motos los mejores para PS3

Existen infinidad de títulos de videojuegos relacionados con el motor y la velocidad. El motociclismo es una apuesta segura para las compañías, pero no todos los juegos de esta categoría tienen la calidad que se espera de sus altos precios. Por eso, hay que saber elegir bien para no acabar con el juego equivocado.

Si se busca un simulador entre todos los juegos de motos, los mejores de PS3 son MotoGp y Superbike. El primero, desarrollado por Capcom, además de una gran calidad técnica, posee todas las licencias de circuitos y pilotos del Campeonato del Mundo, con actualizaciones periódicas.

Superbike es su máximo rival. Une unos gráficos cuidados y una jugabilidad que ha mejorado mucho en las últimas versiones. Las condiciones climáticas son de lo mejor del juego, ya que afectan a la conducción condicionando toda la estrategia.

En cuanto a los títulos de motocross, Mx vs. ATV Reflex es el juego más realista y jugable de la categoría. A los aspectos gráficos, en la que el entorno te transporta a bosques o desiertos, existe la posibilidad de conducir otros vehículos como quads, que le dan un punto diferenciador.

Precisamente en este estilo de motos, los quads, está centrado el juego desarrollado por Black Rock llamado Pure. Esta empresa apuesta por el modelo arcade para conseguir un ritmo vertiginoso en las carreras, que harán al jugador no poder distraerse ni un solo segundo. Los escenarios se parecen un poco entre si en sus formas, y el modo individual es un poco monótono, pero lo compensa con su modo online.

Por último, hay que referirse a Motorstorm. Sin ser propiamente un juego de motos, ya que sería más exacto categorizarlo como de conducción, esta clase de vehículos forma parte de su catalogo.

Motorstorm apuesta por la combinación de acción y manejo de distintos vehículos. Escenarios cargados de elementos naturales, como el agua o la lava, que pueden ayudar o perjudicar, según la pericia del conductor. Además, la posibilidad de golpear y derribar de distintas formas a los contrincantes, carreras a un ritmo vertiginoso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017