Excite

Todo sobre el Samsung Galaxy Mini 2

  • Varias Fuentes

Samsung se ha adelantado para presentar el Samsung Galaxy mini 2 a una semana del MWC 2012. El Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a partir del 27 de febrero. Los de Samsung han decidido adelantarse para presentar su Galaxy mini 2, que estará disponible en Francia a partir de marzo y que a pesar de mantener sus dimensiones crece en pantalla.

En cuanto a sus dimensiones se ha conseguido reducir el grosor, pasando a 11,9 mm. En lo que se refiere a alto y ancho son medidas muy similares, 109,4 milímetros de alto por 58,6 de ancho. Su pantalla crece hasta los 3,27 pulgadas, lo que repercutirá en la mejora de la usabilidad y el uso de las aplicaciones.

No son solo visibles las mejoras del Samsung Galaxy Mini 2, en su procesador encontramos mejoras que llegan hasta los 800 MHz. También la batería aumenta las posibilidades de este smartphoney su memoria interna alcanza los 4 GB con 512 MB de RAM, además de la lectura de tarjetas Micro SD.

Gingerbread 2.3 será la versión del sistema operativo de Android con el que podremos disfrutar del Samsung Galaxy Mini 2. Un terminal del que aún no sabemos nada de su precio, pero que seguro será muy competitivo en un mercado tan saturado como lo es el de los smartphones, en el que las novedades diarias son muchos. ¿Tu por qué smartphonete decantas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017