Excite

Tinder la nueva aplicación para ligar para iPhone y smartphones Android

  • play.google.es

Tinder es una nueva aplicación para ligar que está causando furor por su novedoso funcionamiento. Esta app para citas permite a sus usuarios darse a conocer entre personas cercanas que estén registradas, y a través de un sistema de puntuación, pone en contacto a aquellas que se gustan entre sí permitiéndoles chatear y conocerse en profundidad.

Para poder utilizar Tinder primero hay que descargar la app y después registrarse a través de una cuenta de Facebook. Una vez dado el primer paso se puede acceder a una lista de todos aquellos usuarios que estén cerca, claro está que la cantidad de personas que se pueden conocer depende del lugar donde nos encontremos. A continuación cada usuario califica a las personas cercanas con un “paso” o un “me gusta”, en caso de que la otra persona haya seleccionado también la opción de “me gusta”, Tinder abrirá una ventana de chat para que las dos personas puedan conocerse y quedar para una cita.

La app de Tinder es gratuita tanto para iOS como para sistemas Android y el lanzamiento de la aplicación ha sido todo un éxito. Se ha vuelto tan popular entre los jóvenes universitarios y adultos que algunos ya se utiliza el término “Tindear” para decir que se va a pasar un rato ligando. Además los usuarios que la utilizan la han calificado como una de las mejores apps para ligar que además de ser divertida es adictiva.

FOTOGALERÍA: Descubre los países más infieles del mundo

Tinder se une pues a las aplicaciones para ligar que tanto éxito están teniendo entre los jóvenes y adultos y que está cambiando de forma sustancial las relaciones personales y las formas de interactuar a la hora de encontrar pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017