Excite

Tinder app para Android y iPhone: una aplicación para ligar

Tinder app es una aplicación para ligar que incluye la posibilidad de ponerte en contacto con las personas a las que has puntuado positivamente. Y es que en esta aplicación para Android y iPhone puedes evaluar a los contactos, pero esto no es todo lo que te ofrece para intimar conociendo gente. Hay mucho más.

Una app para ligar dinámica, divertida y fácil de usar

Tinder es una de las apps de citas online más populares del mundo con casi 500 millones de interacciones a diario. Con el paso de los años Internet se ha ido extendiendo a nivel mundial como medio social, haciendo que entrar en contacto con personas desconocidas en la red haya pasado de ser algo extraño e inusual a convertirse en un hábito.

Todo sobre Tinder

Son muchas las vías que ofrece internet para encontrar el amor, ligar o tener una relación sexual esporádica. Los chats y los portales para conocer gente, las páginas especializadas para la búsqueda de pareja a través del ordenador y las apps para iphone o Android se han ido perfeccionando.

Tinder app es un éxito rotundo entre otras cosas porque es una aplicación dinámica, fácil de usar y mantiene el anonimato del que puntúa siempre que no exista química entre las parejas potenciales. Todo esto hace de Tinder una exitosa aplicación para ligar a través del móvil.

Lo primero para usar la app es registrarse, una vez hecho esto debes rellenar tu perfil con foto y los datos que te interesen mostrar. Desde ese momento Tinder busca personas registradas de tu misma ciudad y empieza el flirtreo.

De forma anómima el usuario juzga si las parejas potenciales parecen atractivas o no. Si tu voto es positivo y el de la otra persona hacia a ti también se te indica con un corazón verde y a continuación se abre un chat para que podáis conoceros.

La mejor app para tener sexo

Los expertos hablan de Tinder app como una aplicación con mucho éxito a la hora de encontrar relaciones sexuales esporádicas. Al tratarse de un sistema que hace cribas solo en base al aspecto físico es lógico que así sea y que pueda ser una herramienta potencialmente peligrosa para personas obesas o poco atractivas de baja autoestima.

Tinder app no parece ser tampoco la mejor aplicación para buscar el amor de tu vida o una relación a largo plazo, pero lo que no se puede negar es que su éxito es rotundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018