Excite

Tigertext, el destructor de mensajes

Lo último en tecnología móvil y en privacidad de datos. Así podría definirse al invento que Apple ha decidido añadir a su teléfono por excelencia. Al más puro estilo película de Hollywood, como si de un agente 007 se tratara, la compañía ha ideado un sistema que permite calcular el tiempo de lectura de un texto recibido y destruir el mensaje al segundo. La aplicación ha sido bautizada como Tigertext y se trata de un servicio único y exclusivo para iPhone.

Los creadores de este servicio interactivo se inspiraron en uno de los animales más discretos, que menos pistas deja tras de sí y que más problemas da a los cazadores de sabanas a la hora de seguir su rastro: el tigre. Y aunque el animal ha dado nombre a este lector, que puede darse de alta completamente gratis, son muchos los comentarios que apuntan a Tiger Woods y a sus líos de camas como la fuente de inspiración de Tigertext, el destructor de mensajes.

Es el propio cliente el que decide el tiempo que desea que su mensaje permanezca en el teléfono móvil para ser eliminado, por ejemplo, a los 60 segundos. Pero también el remitente, si quiere recibir un mensaje a través de Tigertext, lo nuevo de iPhone, debe activar la aplicación para tener acceso al texto, que en ningún caso se depositará en su teléfono ya que es el propio servicio de telefonía el que gestiona los mensajes.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017